Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante opinión de Pampita acerca de Wanda Nara y Eugenia Suárez, «son unas…»

La fuerte opinión de Pampita acerca de la polémica entre Wanda, la China y Mauro

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que Carolina Pampita Ardohain se habría mantenido al margen de toda la polémica, la revista Paparazzi habría conseguido a través de una amiga cercana a Carolina, saber cuál es la opinión que tiene la modelo acerca del denominado WandaGate y sobre todo acerca de Wanda y María Eugenia Suárez. Por lo que Pampita habría dicho que ambas mujeres protagonistas de esta polémica serian una «boludas», al pelearse y enfrentarse de forma pública y mediática por Mauro Icardi. La modelo lo habría sentenciado de esta manera por pelearse de esa forma por un hombre.

«Son dos boludas» habrían sido las palabras que dijo la modelo acerca de las protagonistas de la polémica del año y es que la opinión de la jurado de Showmatch, La Academia no estaría lejos de lo que pensó cuando fue a ella quien le tocó protagonizar un escándalo parecido con la actriz de Casi Ángeles hace unos cinco años atrás. «Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… Que se vaya solo», es lo que comentó la modelo acerca de lo que pensaba de toda la guerra mediática provocada, recordemos que en el momento en que Pampita descubrió el romance de Benjamín Vicuña con Eugenia Suárez, rápidamente se divorció.

Claramente, en el momento en que la revista se encontró con las palabras que le dio Angie Balbiani acerca de la opinión de Pampita, buscaron de contactarse con ella para que les afirmara o negara que esas hayan sido sus palabras, sin embargo, se encontraron con la misma pared que ha puesto la conductora de Pampita Online desde el día uno, negándose rotundamente hablar. De igual manera se negó hablar de cualquier tema que implicará a mayor o menor grado a Suárez, puesto que se le preguntó también si habría tomado alguna determinación con el actor chileno para preservar a los hijos que tienen en común y a su vez medios hermanos de los hijos de la China.

Desde el momento en que Wanda Nara destapo lo que se convirtió en la polémica mediática el año, al revelar que se encontraba separada de Icardi e implicar directamente a Eugenia Suárez, tildándola además de «zorra». La jurado de Showmatch ha tomado la decisión de cuidar muy bien sus pasos, en todo momento, incluso cuando la actriz soltó su descargo por Instagram y Carolina se encontraba en grabaciones para La Academia, se limitó a ver todas y cada una de las historias sin mediar palabra o revelar mediante sus gestos lo que pensaba de ella.

De hecho desde el momento en que fue la explosión mediática, la modelo decidió pausar su programa para Net TV, sin embargo continuó asistiendo a su puesto en el jurado de Showmatch, pero siempre que salía el tema o en medio de las grabaciones le preguntaban algo ella se negaba hablar o simplemente guardaba silencio, como en el caso en que de Brito intento sonsacarla, e incluso en la aparición especial de Yanina Latorre quien es panelista en LAM, sugirió que Nara estaría dispuesta a revelar conversaciones en las que ella y la actriz hablarían mal de Ardohain.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar