Buscanos en las redes

Espectáculos

La increíble pose de Wanda Nara mostrándose beboteando

Publicado

el

La empresaria Wanda Nara sabe exactamente como llamar la atención, ser popular y generar trascendencia con cada publicación y cada vez que se hace presente en algún lado, la esposa de Mauro Icardi causa sensación en diversas partes del mundo cuando se muestra ante sus más de ocho millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, y esta vez, instalada en el Viejo Continente, se encuentra más ligada que nunca al mundo de la moda.

Fiel a su estilo, la esencia de la mediática siempre perdura, mostrando sus ostentosos outfits soñados con prendas diseñadas y firmadas por famosos diseñadores internacionales, sus accesorios costosos y sus make-up sencillos, peros siempre presentes para denotar elegancia. A través de sus redes sociales, la esposa del jugador del PSG deleita a sus seguidores de todo el mundo compartiendo postales de su vida personal tanto como profesional y cuando ella es la protagonista, las reacciones llueven.

La mediática Wanda Nara siempre da que hablar y en esta ocasión mostró un increíble video donde aparece ella beboteando al mejor estilo selfie y vistiendo una bata de baño. Si bien, el contenido de stories no permite que nadie más, salvo ella, pueda ver quién reacciona o qué le dicen, seguramente tuvo las reacciones esperadas debido a su incomparable belleza que enamora a todos los internautas de diversas partes del mundo.

El baguette de la felicidad

Durante estos días, la empresaria salió a las calles de París para hacer sesiones de fotos; en uno de sus recorridos, Wanda Nara aprovechó para hacer un break y comprar nada más y nada menos que el pan francés tradicional en una de las panaderías mas visitadas en la ciudad donde vive junto a su esposo y sus hijos e hijas. Pero esto no fue todo, la mujer de Mauro Icardi se escrachó a sí misma dándose un gustito y mordiendo el pan en cámara.

Aunque reveló que le iba a costar varios abdominales, la empresaria se permitió disfrutar de la baguette dentro de su auto, antes de llegar a su mansión. “Pensando en la cantidad de abdominales que me costarán… Baguette”, en otra postal escribió: “Mi felicidad es tan simple como comerme todo el pan antes de llegar a mi casa”, y por último también compartió otra foto, escribiendo: “Decime que vivís en París sin decirme que vivís en París”, mientras mostraba la balsa con los panes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar