Buscanos en las redes

Espectáculos

La preocupación de Britney Spears: Se siente «totalmente abandonada» por su hermana

Luego de que Jamie Lynn Spears compartiera que su libro saldrá pronto a la luz.

Compartir en redes

Publicado

el

Britney Spears a lo largo de toda su carrera ha sentido que su familia no la acompañaba y que sólo querían dinero de ella. De hecho así lo demuestra el documental de Netflix “Britney vs Spears” en el que se ve su relación con la prensa y demás personas cercanas a ella. Esta vez la hermana de Britney, Jmie Lynn Spears fue demasiado lejos, publicará un libro acerca de la estrella pop, siendo que ellas mantienen un relación tensa.

Una fuente anónima le dijo al medio americano E! News que Britney Spears siente que su hermana Jamie Lynn Spears le ha «dado la espalda» en medio de la batalla por su tutela. Además de publicar un libro para hacer dinero a costa de su hermana. Esto no hizo más que complicar las cosas entre ellas. La persona que quiso permanecer encubierta asegura que la autora de “Stronger” se siente «totalmente abandonada».

El libro de la hermana de Britney

Todo comenzó a principios de esta semana cuando la hermana menor de Britney Spears anunció que pronto publicará un libro de memorias que abarcará varios aspectos de su vida personal. A pesar de que no se conoce exactamente el contenido del libro “Cosas que debería haber dicho” de Jamie Lynn, es muy probable que hable de la cantante. «Britney está muy, muy enfadada y dolida», afirma la fuente anónima.

Jamie Lynn afirma: «Sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero hubo mucho trabajo personal y curación que tuvo que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera adecuada», publicó en parte la ex actriz de Zoey 101 de Nikelodeon. Un día más tarde, Britney pareció burlarse sutilmente del anuncio escribiendo en su propia cuenta de Instagram: «Psssssss también grandes noticias…”.

“Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año, pero estoy teniendo problemas para pensar en un título, así que tal vez mis fans podrían ayudar. Opción 1 ‘Oh m… realmente no sé’. Opción 2 ‘realmente me importa lo que la gente piense'». La cantante ha utilizado anteriormente las redes sociales para desahogarse sobre la traición percibida por sus allegados, aparentemente nunca tuvo un buen sostén familiar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar