Buscanos en las redes

Espectáculos

La preocupación de Courtney Love: «Britney Spears debería haber dejado Estados Unidos hace años»

La cantante es otra de las celebridades que siempre defendieron a la princesa del pop.

Compartir en redes

Publicado

el

Courtney Love es una de las grandes estrellas que ha manifestado su apoyo para la cantante Britney Spears. Courtney es conocida por ser cantautora pero además porque fue la ex mujer del fallecido cantante, Kurt Cobain. Spears se ha convertido en una causa célebre en los últimos años después de que la tutela de su padre se pusiera en tela de juicio. Jamie Spears controló sus finanzas durante 13 años.

Debido a que el juicio Spears vs. Spears ha sido comentado en todo el mundo, las celebridades como Madonna o Miley Cyrus han dado su apoyo a la estrella del pop. Incluso según fuentes allegadas a la autora de “Stronger” pronto se viene su casamiento con Sam Asghari y ella serían algunas de las celebridades invitadas. La cantante comentó que le gustaría casarse antes de su cumpleaños en diciembre.

La reconocida cantante, Courtey Love nació en Estados Unidos pero desde el 2019 se encuentra viviendo en Londres, Inglaterra. Courtney es madre de Frances Cobain, la única hija del ex Nirvana. Ella a pesar de no conocer en persona a Britney Spears, al igual que muchos famosos se ha visto preocupa y consternada por la falta de libertades que sufrió la cantante. Recién a los 39 años está disfrutando de cosas normales para muchos.

Las palabras de apoyo a Britney

Al conocer tanto la cultura británica, explicó a la prensa que los británicos no comprenden como puso ser posible un caso de tutelaje de esas magnitudes. La cantante admite que los ingleses le siguen pidiendo explicaciones del caso Spears y que lo ven como algo realmente inadmisible de la cultura americana: «Es desconcertante para los británicos. No entienden para nada lo de Britney», aseguró en una entrevista.

La estrella de Hole, Love, explicó: “También tiene esta otra cosa, llamada leyes, un agujero de basura de la anarquía de Los Angeles». Hasta criticó al popular medio de espectáculos TMZ: “¿Por qué tienen un TMZ? No tengan eso», ya que es el medio que más habla mal de los famosos. Si ella fuera Spears admitió: “Me habría subido a un avión a Europa hace un montón, hace mucho tiempo… Sabía en el 2009 lo malo que era”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar