Buscanos en las redes

Espectáculos

La sorprendente reflexión filosófica acerca de la lentitud de Alejandro Fantino

El periodista deportivo, en el marco de su programa «ESPN Show», hizo gala de sus conocimientos en el campo de la madre de todas las ciencias

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino, en su último programa de entrevistas de la cadena ESPN, intercambió algunas palabras con Leandro «El Chavo» Desábato, exfutbolista y director técnico. Su extensa carrera llamó la atención de los productores del show conducido por «Fanta», quien en determinado momento brindó un momento de pensamiento filosófico al programa.

El conductor de «Intratables» recordó a la audiencia que ha habido ocasiones en las que Leandro Desábato había sido llamado «lento» por ciertos medios de comunicación. «Vos fuiste un fenómeno como jugador. A mi me gusta la lentitud, la lentitud es hermosa», destacó Alejandro Fantino sobre el mítico jugador del club Estudiantes de La Plata.

«Hay una catedral en Alemania que tiene una instalación artística contra el tiempo. Hay un órgano tocando un tema musical, creo que es de Williams el tema, y lo va a tocar en 630 años», contó el periodista deportivo. Alejandro Fantino detalló su interesante dato a continuación: «Cambia cada año 72 años. Creo que una nota cambia en 2036».

Un mundo capitalista

«Fanta» llevó a colación un ensayo de Luciano Concheiro, un sociólogo mexicano: «Es un ensayo en el que dice que el mundo capitalista en el que vivimos solamente se ensalza a la velocidad». Alejandro Fantino manifestó que, según el autor, «somos como hamsters y que lo que rápido es bueno y lo que es lento es malo».

Por su parte, el panelista del show de Alejandro Fantino Sergio «Tronco» Figliuolo, se mostro a favor de «la lentitud» y de la posición del líder del programa de charlas informales. «Decías lo del hamster, ¿Cómo hacés con el Instagram? Todo rápido, quiero ver más, nos están volviendo locos», destacó el productor televisivo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar