Buscanos en las redes

Espectáculos

Las trillizas de oro pasaron por el programa de Jey Mammón y hablaron acerca de la polémica entre Nara e Icardi

Las trillizas de oro asistieron al programa de Jey Mammón y hablaron acerca de la polémica del momento.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin duda alguna el tema del que todo el mundo habla actualmente, es la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y las Trillizas de Oro no fueron la excepción a la regla, porque dado que fueron las invitas especiales en el living de Los Mammones de Jey Mammón, aprovecharon de dar su opinión ellas también. El programa fue dirigido a quienes son más nostálgicos y añoran los años pasados, con María Laura, María Eugenia y María Emilia, para recitar sus mayores éxitos en un breve show en vivo, además de hablar acerca de diversas divertidas anécdotas con el conductor.

Desde que ingresaron al estudio contagiaron, como es costumbre, a todas las personas con sus sonrías y bonitas energías que suele caracterizar a las hermanas, prácticamente desde el principio de su carrera. Y como es costumbre, Jey Mammón se encontró notoriamente atento a las respuestas que daban cada una de las trillizas, las cuales en la mayoría de las ocasiones se trataban de respuestas ampliamente diferentes unas de otras, lo cual generaba que las respuestas fueran una experiencia única.

Por supuesto, Jey Mammón tuvo que preguntarles acerca de la polémica del momento, y consultarles cuál era sus opiniones y posiciones acerca de la situación, consiguiendo respuestas bastante diferentes entre cada una de las hermanas. La santa, María Laura fue la primera en responder la pregunta dada por el conductor, «creo que cuando hay algo así, en el matrimonio atacado hay un agujerito porque si no, vos vas y te reís con tu mujer», fue la opinión de la primera. En segundo lugar respondió María Eugenia, quien a pesar de ser conocida y haber sido bautizada como «la frontal», en esta oportunidad prefirió optar por una respuesta más evasiva al preferir no opinar, por no estar al tanto.

La última en dar su opinión acerca de la polémica fue María Emilia, quien es mayormente conocida como la divertida, «yo nunca me metería con una Wanda Nara. La pensaría antes, ojo», fue la opinión de la última hermana, cerrando de esa manera el tema. Finalizaron el programa con el habitual Musical Mammón, y el repertorio elegido por el conductor fue uno que llegó directo al corazón para muchos fans. Con una selección bastante nostálgica, comenzaron el show tocando La Locomotora, continuando con una breve improvisación en el piano por parte del conductor con una parte del éxito Personajes de fantasía.

Continuaron la temática infantil, cumpliéndole un deseo a Jey, quien les pidió Los juguetes y los niños, por lo cual las trillizas la interpretaron, y María Laura aprovechó el momento de contar una breve anécdota, «con esa canción me enamoré mi marido, porque la tocaba en la guitarra». Finalizando la velada presentando El día que me quieras, pero antes de tocar María Eugenia explicó la razón para haber elegido esa canción en esa oportunidad, «cuando cantábamos en Alemania, antes de hacer playback, nos pedían cantar en vivo. Siempre se nos ocurrió cantar una canción de nuestro país, y era El día que me quieras».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar