Buscanos en las redes

Espectáculos

Los hijos de Roberto García Moritán, rompieron el silencio y hablaron acerca de qué pensaron cuando se enteraron que salía con Pampita

Delfina y Santino hablaron de como les sorprendió saber qué su padre estaba saliendo con Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain se encuentra todavía estrenando su reality show en la plataforma de Paramount+, en el que se estrenan capítulo tras capítulo y en donde los espectadores tienen la oportunidad de ver de ser la vida privada de la modelo, como vivió su último embarazo y su familia ensamblada con Roberto García Moritán, lo cual incluye tantos a los tres hijos de ella Bautista, Beltrán y Benicio y los dos hijos de él Delfina y Santino, quienes claramente se pueden ver durante el reality show. Además durante el programa los chicos tienen la posibilidad de hablar ante la cámara acerca de temas que no habían hablado antes, como Bautista quien habló de su hermana Blanca por primera vez para el público.

Mientras que los hijos que comparte el político con Milagros Brito, se abrieron para hablar acerca de que pensaron y como tomaron cuando su padre les contó que se encontraba saliendo con Pampita Ardohain, y ambos jóvenes coincidieron en el mismo pensamiento, ambos se sorprendieron de que su padre todavía se encontrará saliendo y con novia, sin embargo lo tomaron bastante bien, de buen agrado y por el contrario se mostraron asombrados para bien.

«A papá y a Caro los veo muy bien, pensé que él ya está. Cuando nos contó (que estaba saliendo con Pampita) dijimos ‘guau, por fin’… Sé que los dos querían ser padres», comentó su hija Delfina, quien pensaba que su padre se quedaría soltero, quizás por la edad y revelando que le había contentado la noticia que se encontraba saliendo con la jurado en Showmatch, La Academia y además ser padres nuevamente, lo cual era una ilusión que tenía la pareja casi desde el principio de la relación.

Mientras que la opinión de Santino, su hermano, a pesar de tener las mismas ideas que Delfina García Moritán, la forma de expresar lo que pensó acerca de su padre fue de una manera un poco más picante, en especial cuando se enteró de que se convertiría en padre nuevamente en conjunto de la modelo. Con una opinión que daba a entender de que pensaba que su padre ya estaba muy viejo, para conseguir novia y más aún para convertirse en padre nuevamente, sin embargo fue una noticia que claramente lo emocionó.

«Me sorprendió porque no me esperaba que a mi viejo le quedara nafta. Cuando me entere de que iba a ser papa de vuelta también, pero fue una buena noticia», fue la piante opinión del adolescente acerca de su padre específicamente, comentando graciosamente que pensaba que a su padre no le «quedaba nafta», haciendo alusión a la edad de Roberto García Moritán, sin embargo fue evidente notar la felicidad del joven acerca de su hermanita y el hecho de convertirse nuevamente en hermano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar