Buscanos en las redes

Espectáculos

Los mejores momentos del actor de Friends que murió de forma inesperada

James Michael Tyler, el actor que le dio vida a Gunther en Friends falleció el domingo de forma repentina

Compartir en redes

Publicado

el

El pasado domingo 24 de octubre, se dio a conocer la fatídica noticia acerca de que un actor que dio vida uno de los personajes de Friends había Fallecido, y es que se trata de James Michael Tyler quien interpretó a Gunther, el personaje secundario más querido por los seguidores de la sitcom favorita de muchos, quien el pasado domingo tras haber luchado con un cáncer de próstata, lamentablemente perdió la batalla. Por lo que las estrellas más conocidas de la famosa serie, homenajearon al personaje y al actor por haber sido parte de algo tan hermoso y grande como Friends.

«Friends no hubiera sido lo mismo sin ti», fueron parte de las palabras que le dedico Jennifer Aniston en una publicación colocada en Instagram, en la que se podía apreciar una escena en la que compartían su personaje Rachel, con el James Michel Tyler, Gunther, y luego se podía apreciar una imagen solo del actor. Y es que Gunther Lockheart era el camarero y posteriormente encargado de la cafetería más conocida de New York, Central Perk, era el personaje secundario más popular de la historia televisiva. De hecho es tan querido por los seguidores de la serie que es considerado incluso el séptimo amigo del grupo, y es que hablando de números no estaría descabellada la afirmación, puesto que es el personaje más visto después de los personajes principales.

El personaje de James Michael Tyler aparece en 185 de los 236 episodios, haciendo vida desde el primer capítulo de la segunda temporada, «The One with the Sonogram at the End», hasta el décimo capítulo de la temporada 17 y última de la sitcom, «The Last One, Part 1». Convirtiéndose el personaje y el actor en una parte importante de la serie, siendo parte de muchos de los momentos más míticos de la serie. Probablemente si eres seguidor de la comedia, lo que más debes recordar acerca de este personaje fue que estaba perdidamente enamorado de Rachel desde el capítulo «The One with the Race Car Bed».

Es un hecho que el camarero más popular de la televisión nos sacó muchísimas carcajadas a lo largo de toda la serie, y es casi imposible no reír al recordar momento como cuando Rachel le propone a Joshua Burgin casarse para de esa forma imitar a Ross y Emily, pero Joshua se niega hacerlo, por lo que Gunther no puede aguantar la rabia de que alguien no quiera casarse con Rachel, así que grita «¡Qué idiota!». Al igual que es imposible no olvidar cuando le compró la gata esfinge a Rachel por 500 dólares en el capítulo «The One with the Ball». ¿Es una especie de serpiente o algo?», preguntó Gunther al tomar al gato que le dio la rubia.  

Y por su puesto que es imposible olvidar que fue él quien le confesó a Rachel que Ross se había acostado con Chloe, la chica de la fotocopiadora, cuando se encontraban en «un break». Puesto que Gunther le tenía muchos celos a Ross por tener una relación con la rubia, desencadenando en la enorme pelea y separación de la pareja hasta casi el final de la serie en que vuelven a estar juntos como pareja. Sin embargo, el momento más memorable del personaje probablemente sea en el capítulo final, cuando Phoebe anima a Ross a que le confiese a Rachel que sigue enamorado de ella, «¿cómo puedes compararte con Gunther? Resulta evidente que es mucho más atractivo que tú, pero… tú tienes una relación con ella (…). ¿Sabes cuantos hombres sexys hay en París? ¡Es una ciudad de Gunthers!».

 

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar