Buscanos en las redes

Espectáculos

“Los temas no se resuelven y pasan de largo”, contundentes palabras de Leandro Santoro

En diálogo con una radio, arremetió contra el Jefe de Gobierno Porteño.

Compartir en redes

Publicado

el

El principal candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro aseguró el pasado sábado en diálogo con Radio 10 que en el distrito hay una lista de situaciones muy crueles, que pasan de largo y no se les da la importancia que necesitan. El politólogo de origen radical expresó: “Podríamos hacer una lista enorme de situaciones crueles que pasan por la Ciudad de Buenos Aires y nadie las cuenta”, además señaló que: “Es muy difícil que se instalen como problemas sociales”.

El aspirante para la Cámara Baja Nacional expresó: “Esta es la explicación de por qué los temas no se resuelven y pasan de largo” y comentó que son pocos los porteños que saben que el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta trabaja en la sede de la calle Uspallata, donde está ubicada la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y desde su punto de vista, ese desconocimiento, da lugar a los reclamos a la Nación y la Casa Rosada, “Es increíble, muy raro, pero es así…”

En este sentido, Leandro Santoro ejemplificó la situación con el caso del policía que permanece desaparecido desde el año 2019, sosteniendo: “Hace dos años y medio que desapareció Ashak Karhanyan y a pesar de que el hecho salió en todos los medios, la Policía no lo busca, y no le han dado importancia al tema” sentenció y agregó que el Ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro recibió a la madre del policía luego de Alberto Fernández.

El politólogo de origen radical continuó que, como el caso del policía, hay muchas otras cosas en la ciudad que no reciben la importancia que necesita e hizo hincapié en el negocio del Jefe de Gobierno Porteño sobre la venta de los terrenos públicos para realizar torres y edificios privados, “Son meganegocios de empresarios amigos de Horacio Rodríguez Larreta” y remató: “Pasó con la compra de barbijos con sobreprecios a 3.000 pesos cada uno, también pasó con la contratación de los hoteles de la hermana del Jefe de Gobierno, pasa con las excepciones en el Código Urbano”.

Opinó sobre la situación en la ciudad

El candidato principal de Frente de Todos para CABA, Leandro Santoro, se refirió a que la ciudad está atrasada, sosteniendo que hay necesidad de adaptación para las nuevas agendas de cambio climático, ante esto agregó que en las ciudades grandes deben existir cambios acelerados en las formas de consumir energía de los ciudadanos y tratar de convertir los residuos en “energía verde” para avanzar hacia formas de movilidad más sustentables. Finalmente explicó que este es otro tema que no se trata en la ciudad y manifestó: “acá se votó una ley para quemar la basura, eso no se hace en ningún lugar del mundo. Por suerte lo paró la Justicia”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar