Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli tuvo un dulce momento al demostrar su orgulloso por la carrera de modelo de su hija: “Una diosa total”

La modelo le respondió a su padre con un «Te amo» a través de las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor del programa ShowMatch: La Academia, Marcelo Tinelli, demostró su orgullo como padre de su hija Juanita Tinelli, al modelar durante el último desfile de la marca de su hija mayor Micaela Tinelli, por lo que le envió un mensaje de amor a través de las historias en su cuenta de Instagram. En estas, colocó la imagen de la profesional vestida con un piloto color fucsia traslucido, junto al siguiente texto: “Diosa total, Juanita en el desfile de Ginebra, Felicitaciones Mica”, expresó la reconocida figura pública por el logro de sus hijas.

Marcelo Tinelli se ha caracterizado por ser uno de los padres que ha apoyado a sus hijos en el camino que deseen elegir, por lo que los mismos tienden a responderle con amor y agradecimiento por sus constantes muestras de afecto. Eso fue lo que hizo la modelo al compartir la publicación de su padre en sus historias con un “Te amo” de cartelera al lado de un emoji de corazón. Todo el evento de cariño y afecto que se profesaban padre e hija ocurrió después del desfile de modas.

El comienzo del desfile

Hace semanas, Micaela Tinelli no solo informó que Juanita sería parte de su desfile de modas, sino que también sería la cara de la campaña de su marca Ginebra: “Juanita Tinelli es la cara de nuestra nueva campaña primavera/ verano”, dijo la mayor con orgullo en la misma noticia donde anunció la decisión. “¿y yo que puedo decir? Mi corazón se llena de orgullo y admiración, amo a mis hermanos y  ¿qué es más lindo que poder trabajar con ello?, nada” continuó la empresaria.

Los hijos de Marcelo Tinelli

Los hijos de la reconocida figura pública y uno de las estrellas más importantes del canal El Trece no pasaron desapercibidos en el mundo del espectáculo. Así como su padre, decidieron seguir sus pasiones en diferentes áreas y han destacado en cada una de ellas con el apoyo incondicional de sus padres. Juana Tinelli, con su carrera de modelo, Candelaria Tinelli, con sus vistosos tatuajes y ser dueña de su propia marca de ropa y Micaela, son una de las más famosos gracias a sus emprendimiento y talentos, además del uso adecuado de sus redes sociales.

Sin embargo, el hijo que tuvo “El Cabezón” en su segundo matrimonio con Paula Robles, Francisco Tinelli, es uno de los más enigmáticos, pero se conoce por su iniciativa en el mundo del modelaje como su hermana Juana Tinelli, el arte y el cine. Juana o “Juanita” como se le identifica, desde pequeña resaltó por su altura y belleza, lo que le permitió dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje desfilando para las marcas de sus hermanas mayores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar