Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus contundentes palabras contra el Gobierno: “No tengo más expectativas»

“No diré nada, porque si tengo que decir algo, voy a decir una barbaridad», alegó Tinelli

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido conductor de ShowMatch: La Academia y presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli señaló con contundentes palabras al Gobierno nacional después de enterarse que la administración de Alberto Fernández, obtuvo su libertad condicional en Chile. En dicho país fue extraditado en 2018 para cumplir con una condena de 9 años por la participación que tuvo en un evento incendiario en la nación en 2013. Tinelli acusó directamente al Gobierno de no cumplir con lo que prometían.

“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, expresó Tinelli a través de su cuenta de Twitter, después de haber leído la noticia. No es la primera vez que la figura pública opina sobre temas políticos, por lo que no temía dar a conocer su punto vista. Incluso señaló a la vicepresidenta Cristina Kirchner después de la derrota que tuvo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sus declaraciones en medio del programa

El dirigente deportivo mantuvo en mente la problemática y su disgusto frente a la gobernación, por lo que a tan solo unas horas de que se diera a conocer la noticia, el programa estaba comenzando dentro de su horario regular, pero Marcelo Tinelli decidió aprovechar la plataforma para dar a conocer sus opiniones sobre el tema: “Es un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo últimamente”, inició el conductor.

Sin embargo, no estaba haciendo referencia a ninguna figura política todavía, pero de todas maneras continuó alegando que: “La hacen suave estos muchachos, muchachas o muchaches”, para luego culminar con un “Mandate una carta”. Aunque Marcelo Tinelli había empezado a soltar indirectas, además de declarar de forma pública su descontento como decepción de las autoridades, de todas formas, mencionó que no quería seguir comentando, pues prefería callarse y evitar mayores problemas.

“No diré nada, porque si tengo que decir algo, voy a decir una barbaridad. Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquila después del día de hoy”. Finalizó el presentador del programa en el canal El Trece. Anteriormente ya existían rumores de la separación o distanciamiento de Tinelli con Hernández, pero estas suposiciones fueron confirmadas después de las fuertes declaraciones y el notorio enojo del mismo después de conocer el comunicado sobre el abogo a la libertad condicional para el mapuche Facundo Jones Huala.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar