Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra realiza el primer show en vivo de «Animal Tour»: «Soñé tanto con este día»

A partir de las 20 horas en el Teatro Rivadavia sus seguidores podrán disfrutar la primera presentación oficial en vivo con una sala llena.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de un largo y por fin llegó el momento, María Becerra comienza esta noche con sus shows en vivo. A partir de las 20 horas en el Teatro Rivadavia sus seguidores podrán disfrutar la primera presentación oficial en vivo. Ante este «histórico» momento que «La nena de Argentina» vivirá se manifestó a través de las redes sociales. Destacando la ansiedad, emoción y mucha gratitud porque todas sus fechas están agotadas.


En esa línea la exitosa cantante que parió Argentina, quien es la más escuchada en todo el mundo y se encuentra en lo más alto de la cima musical. Se expresó con mucha emoción a través de sus historias de Instagram por este nuevo paso. Su vida a partir de esta presentación será otra.


El mensaje por la primera presentación
«Todos/as las/os involucrados/as en este proyecto vamos a desnudar nuestro corazón ante ustedes… las coristas y yo vamos a cantan con el corazón, los músicos van a tocar con el corazón, los bailarines a bailar con el corazón», comenzó la joven detallando lo que sucederá y cómo se hará resaltando con mucho sentimiento.


Luego agregó: «Quiero que sepan que cada persona que se involucró en el proyecto puso una gran dedicación y amor para que «Animal Tour», sea algo único. Gracias por confiar en nosotrxs!. Sé que muchos de ustedes están viajando incluso desde otras provincias para venir. Valoro mucho su tiempo su linda energía! Son el motor de todo esto, gracias», se expresó. Antes de finalizar: «Soñé tanto con este día, soñé con estar cerca de ustedes por mucho tiempo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar