Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me muero…», el contundente y provocador mensaje de la China Suárez a Wanda Nara y su hija Francesca

La novela mediática argentina no tiene fin.

Compartir en redes

Publicado

el

Como una ola gigante que arrasa con todo, Wanda Nara envuelve a todo el globo con su vida personal cual serie taquillera. Hasta se dieron el lujo de ponerle nombre a todos los datos que rodean a la modelo como los Wandagates. Por si no fue suficiente sacar a la luz la vida intima de ella con Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, van por más y su entorno colabora más aún. El frenesí mediático más seguido desde que se inventaron las redes sociales.

Todo comenzó en varios programas de la farándula argentina, en este caso Los Ángeles de la Mañana de la mano minuciosa y detallista de Yanina Latorre. En el programa de ayer se conocieron casi todos los detalles de las revisadas de celular entre Wanda y Mauro, que fue lo que denotó la furia de la rubia empresaria. Primero se escapó a Milán con sus hijos y ahora aseguran que Icardi está desesperado intentando reconquistarla.

Por otro lado La China Suárez hace videos cada vez que se aburre en un intento por seguir en boca de todos y sí que le está funcionando. Hace unos no tuvo mejor idea que filmarse en un salón de belleza cantando la canción «Paris» reproduciendo exactamente la parte de: «Me imagina tu y yo en Paris, con la foto de recuero en Miami». Todo el mundo está preguntándose hasta qué punto puede llegar la actriz en esta novela mejor que cualquier ficción antes vista.

Además se cambió su foto de perfil de su cuenta de Instagram para agregarle más picante al asunto. En vez de su cara, hay un rostro tapado con ropa, gorra y anteojos. Mientras tanto, se sabía que estaba en Madrid, España pero luego se fue directamente a Francia, supuestamente por trabajo. Ahora que casualidad que Icardi trabaja en el club de fútbol francés Paris Saint-Germain. Pero hace unas pocas horas compartió una historia con su hija de Madrid.

Otra chicaneada de La China

La China Suárez parece disfrutar estos momentos y no importarle nada de los demás sólo de sus seres queridos. Pero ahora está descansando de los palitos para Wanda. Sin embargo apareció un viejo vivo de Instagram de ella en el que saluda a la empresaria: «Hola Wanda me muero, ¿qué hora es allá? Estoy viendo los tutoriales de Franchu que es lo más lindo que hay», en referencia a la hija de Wanda. Por lo visto todavía queda mucho polvo bajo de la alfombra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar