Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me puse a llorar», la impactante entrevista de Brenda Gandini en el programa de Jey Mammón

Las anécdotas de Brenda Gandini en el programa de Jey Mammón

Compartir en redes

Publicado

el

El día viernes, en el living de Los Mammones se encontró Brenda Gandini como la invitada especial del ciclo que conduce Jey Mammón, manteniendo una entrevista llena de anécdotas tanto de su vida personal como de su carrera en la actuación. Una de las anécdotas que más sorprendió al conductor, a los panelistas y por supuesto a los seguidores, fue en la que relató como fue la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Gonzalo Heredia, mientras se encontraban en un viaje de parejas.

La pareja se conoció hace muchísimos años, pero no fue hasta que compartieron pantalla con Malparida en el año 2010, que decidieron finalmente darle una oportunidad al amor en su relación. Fue de esa forma en la que ambos actores comenzaron a salir juntos e iniciaron una gran familia juntos. Para el año 2011, anunciaron y tuvieron el primer hijo que la pareja de actores compartiría: Eloy Heredia es el nombre de su primer hijo, seis años después de su nacimiento volvieron a informar y tener un bebé, ahora una niña que nació durante el año 2017 nació Alfonsina, la hija más pequeña de la relación.

Durante su estadía en el living del programa de Jey Mammón, la actriz se encargó de relatar como fue que se conocieron ambos actores y finalmente como fue la propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo Heredia, haciendo reír a carcajadas a todas las personas que se encontraban en el piso de Los Mammones. Comenzando con la historia de como fue que comenzaron a salir la actriz explico como fue que termino saliendo con Gonzalo, haciendo reír a todos los presentes.

Jey Mammón le consultó cuando fue que se decidieron a salir, consiguiendo que la actriz revelara que quien se tenía que decidir era ella, porque el tenía tiempo buscándola, «Él estaba muy soltero y codiciado y la remó, porque yo siempre dije que no iba a salir con un actor», fue así como se sinceró la actriz en el living de Los Mammones acerca del inicio de la relación entre ella y su esposo. Finalmente, la actriz habló acerca de como fue la propuesta de matrimonio, consiguiendo nuevamente que todos los presentes soltaran carcajadas por las anecdotas.

La anécdota que la actriz le relató al comediante, comenzó con un viaje que realizó la pareja, pero que durante el cual Gonzalo se había mostrado molestó los cuales eran causados por los fuertes nervios que el actor sentía, «él me decía cosas y yo estaba llorando. Aparte había puesto una canción que significa mucho para nosotros, nunca me hubiera imaginado esa situación entre nosotros», reveló la actriz, acerca de como habían sucedido los acontecimientos. Además, se encargó de desmentir los rumores que decían que se habían separado y que incluso Brenda le hubiera pedido abandonar el hogar, asegurando que entre ellos estaba todo bien.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar