Buscanos en las redes

Espectáculos

Mira el genial momento de Britney Spears con su novio Sam Asghari en las calles

La nueva vida de la cantante, cada vez más cerca de su libertad plena.

Compartir en redes

Publicado

el

En estos días Britney Spears usó las redes para hacer un resumen muy bien coordinado de su vida, dando un par de señales. El primer polémico posteo fue el de un extenso texto dónde además de criticar a la política de Estados Unidos, también le tiró un palito a su familia. La cantante se quejó de cómo fue juzgada en su audiencia pasada, pero además algunos medios indican que tiene planeado cada paso siguiente de su vida.

Otra de las cosas que llamó la atención de los fans fue su posteo donde asegura que está asustada cada vez que está en las calles. Es entendible que a Britney Spears le cuesta volver a la vida normal, tras haber pasado por una tutela durante 13 años. En sus palabras: “Trabajé tan duro pero ahora que está aquí y cada vez más cerca de terminar estoy muy feliz pero hay muchas cosas que me asustan”.

Ahora en cuanto a su familia, algunos fans tenían esperanza de que vuelva a recuperar su vínculo con ellos. Pero tal como lo muestran los documentales sobre ella, la cantante siempre ha sentido que su familia sólo quería su dinero. En la misma publicación escribió: “Dios ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista”. De esta manera manifestó que todo continúa pulgar abajo e incluso dan indicios de que iniciaría más acciones legales contra alguno de ellos.

Buenas noticias que dan tranquilidad a los fans

La cantante ha mostrado en varias ocasiones lo feliz que se encuentra con su nueva vida y sobretodo son su futuro esposo, el iraní Sam Asghari. El pasado sábado se difundieron imágenes de ambos divirtiéndose en motocicletas. Anteriormente había contado que también volvió a conducir su propio automóvil. Rápidamente los fans explotaron de felicidad e iniciaron una campaña para pedir a los medios que sólo publiquen cosas ciertas sobre ella.

Por otro lado esta última publicación donde contó que festejará Navidad anticipadamente para recuperar momentos de alegría tiene mucha información. Britney Spears asegura que se tomara un descanso de las redes sociales: «No voy a publicar tanto en un mundo en el que nuestra libertad no es fácil. Es una pena ¡Empecé a experimentarla cuando recibí las llaves de mi coche por primera vez hace 4 meses y ya han pasado 13 años!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar