Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá quiénes son los invitados a «La noche de Mirtha» con Juana Viale

Personalides públicas y políticas acompañarán la noche

Compartir en redes

Publicado

el

Como es costumbre en los sábados por la noche, el popular programa «La noche de Mirtha”  nos prepara un espacio caliente con importantes personalidades del acontecer público en Argentina.  Si te preguntas ¿quiénes serán los nuevos invitados en la mesaza? aquí te revelamos las personalidades que estarán este sábado 23 y domingo 24 de octubre.

Lo que trae la mesaza este fin de semana

«La Noche de Mirtha«, espacio televisivo que ahora conduce Juana Viale, nieta de la reconocida presentadora Mirtha Legrand, a partir de las 21.30 horas en el canal televisivo «Trece», contará con cuatro invitados de la palestra pública y política del país. 

La presentadora de «La Noche de Mirtha«,  recibirá a Miguel Ángel Pichetto, abogado y auditor en la Auditoría General de La Nación, quien dará su visión sobre el panorama político nacional, previo a las elecciones legislativas.

Mientras que el periodista y abogado Diego Cabot, hablará de la situación actual de la crisis económica en el país. Además participarán el economista y profesor de la UCA Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, investigadora y analista de medios Adriana Amado.

Por su lado, el domingo 24 de octubre en «Almorzando con Mirtha», Juana Viale tendrá en su mesaza a las 13.30 hora local, a cuatro artistas reconocidos y queridos por todos. Entre ellos el cantante, compositor y productor argentino Abel Pintos; el cantautor oriundo de Córdoba Jairo quien presenta sus 50 años de música en el teatro ópera.

Incluso, el espectador se pondrá al tanto de los últimos detalles de la vida personal y profesional de la actriz y conductora Carmen Barbieri. No si antes escuchar, lo que tiene que decir el chef francés y ex juez de MasterChef Christophe Krywonis. Por si fuera poco, para el cierre del programa, Abel Pintos y Jairo darán juntos un gran espectáculo musical.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar