Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito reacciona a la publicación de Mauro Icardi: “Aman ser mediáticos”

La reacción de Ángel de Brito a la pulicación de Mauro Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de LAM, Ángel de Brito siempre suele estar metido y enterado de todo lo que pasa en el espectáculo y así lo ha demostrado, recordemos que el periodista junto a sus angelitas han estado informando sobre todo lo que ha estado pasando en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta oportunidad el conductor no dejo de dar su opinión de la historia de que subió Icardi la cual luego fue borrada.

La primera reacción de Ángel de Brito sobre la historia que había subido Icardi, donde lo podíamos ver acostado con Wanda Nara, la realizó a través de su cuenta de Twitter, donde compartió capture de la publicación junto con un mensaje que decía “No termina más esto” dando a entender que este drama seguía y no tenía fin por lo visto, tenemos que destacar que muchos de los seguidores estaban de acuerdo y hasta decían que la China Suárez era más cuerda que ellos.

Luego de hacer la anterior publicación, Ángel de Brito volvió a publicar la historia de Icardi y dijo otra cosa, “Que te suban foto durmiendo es más casual de divorcio, que cualquier cosa” en esta publicación de Ángel todos le decían que esos dos ya los tenían cansados y por otro lado estaban las seguidoras que decían que tener relaciones íntimas no implicaba una reconciliación, que se lo dijeran a Mauro.

Instagram

Pero la realidad es que esta publicación de Mauro Icardi transcendió mucho, así que no solo se habló de ella por Twitter, sino que también por la red social Instagram donde el periodista aprovecho para comparar que tanto Wanda Nara, como la China Suárez y Mauro Icardi habían usado la palabra “Mood” en sus últimas publicaciones. “Por qué todo en las redes?” fue lo primero que expresó el conductor de LAM, luego agregó “Aman ser mediáticos” dando a entender que todo esto era como una estrategia para ellos y luego de esa publicación hizo otra donde ponía en comparación cuál era el “mood” que tenían las personas hoy si el de Wanda o el de la China Suárez.

Después agregó la historia de Mauro Icardi y puso “Y a este, que le gusta más la fama que un pelo de china, también uso ‘Mood'» y luego con el humor que caracteriza al periodista puso “Pampita tira un ‘Mood son todos nabos’”. Ya con eso el periodista dio toda su opinión de lo de Mauro y empezó a colocar mensajes cómicos que le hacían llegar sus seguidores vía Instagram para que así todos se burlaran un poco.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar