Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito rompió silencio sobre la denuncia que recibió LAM: “Es una idiotez”

Ángel de Brito dio su opinión con respecto a la denuncia que recibió LAM.

Compartir en redes

Publicado

el

Está ardiendo el canal 13, luego de que el programa más importante y visto del espectáculo, Los Ángeles de la mañana le llegara una inesperada denuncia. Esto luego de que en el programa se hablara del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, así que el periodista Ángel de Brito dio su opinión al respecto de esta denuncia que les llego, cosa que era de esperarse, ya que el periodista no se suele nunca callar su opinión.

El documento que llego al canal fue presentado por la organización de género y feministas ante la Defensoría del Público de Servicio de Comunicación Audiovisual, donde está a cargo Miriam Lewin, esto se dio por todo el escándalo de esta semana y el cómo trataron el tema. Así que Ángel de Brito no dudo en decirle sus cosas a Miriam a través de sus redes sociales, porque se encontraba molesto.

“De qué habla la caradura de @miriamlewindefe? Después de arruinarle la vida a Beatriz Salomón. La denuncia es una idiotez basada en supuestos dentro de un show que los protagonistas alimentan. Háganse ver” expresó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego público diferentes materiales donde se hablaba del sufrimiento de la ex vedette por la cámara oculta que realizaron años atrás, luego publico otra cosa.

Siguió…

“Por si te olvidaste @miriamlewindefe vos y todas las femiselectivas” puso Ángel junto con un video donde se podía escuchar a Salomón diciendo “Esta gente sucia me mandó el remise a mi casa. Yo tenía que reaccionar por mis hijas y por mí. Me bajaron de todos lados… Luis Ventura y Jorge Rial se han burlado de mí. Mario Pergolini dijo que le hiciera el juicio que quisiera, que no tenía miedo… unos inmorales. Yo como mujer me sentía discriminada, tengo el apoyo de muchas personas”.

Tenemos que resaltar que lo que se decía en el documento era muy tajante “Durante otro tramo del programa el conductor De Brito, manifestó jocosamente que estaba recibiendo fotos íntimas y de desnudez supuestamente recibidas por el Sr. Mauro Icardi de parte de Suárez, sin nombrarla directamente, pero dando a entender que era ella. El despliegue de manifestaciones que transcribimos sumado a la gestualización de las y los integrantes del programa constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática, que de ningún modo puede ser pasado por alto” era lo que decía.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar