Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito sorprendió a Mario Baudry con una pregunta: “¿Están peleados?”

La pregunta de Ángel de Brito que tomó por sorepresa a Mario Baudry.

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito es un periodista que se encarga de traernos todos los temas relevantes del espectáculo, así que cuando tiene que preguntar algo lo hace sin pelos en la lengua, para así lograr mantener a todos informados de lo que está pasando, el día de ayer en el programa Los Ángeles de la mañana, estaba de invitado Mario Baudry a quien le hicieron una pregunta sin previo aviso, lo cual dejo sorprendido al abogado.

En la entrevista hacia Mario Baudry en la cual se hablo sobre los avances de la investigación de la muerte de Diego Maradona, el conductor del programa Ángel de Brito, le disparo una pregunta al abogado que no había visto venir, “¿Están peleados con Verónica Ojeda? Porque la estamos llamando y no quiere salir al aire” expresó el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel, al respecto.

Reacción

Como a cualquier persona que le preguntan algo que no esperaba que le preguntaran, el abogado se quedó como descolocado, puesto que la pareja de la madre de Dieguito Fernando Maradona respondió de una manera muy nerviosa y a la vez sorprendido, “¿Cómo voy a estar peleado?” le dijo a Ángel de Brito en forma de respuesta, a lo que el conductor no dudo en contestar y explicó el porqué de la pregunta.

“Nos dijo que salía al aire cuando termines de hablar vos” expresó el conductor de LAM, dando a entender el porqué de su pregunta y diciendo lo que le habían comentado, a lo que el abogado reacciono con una fuerte carcajada, pero a su vez algo nervioso, así que Ángel no dudo en dejar pasar el momento he hizo otro comentario con un toque de broma y con su lado irónico que siempre lo caracteriza.

“Capaz que se mataron esta mañana y no se quiere cruzar con vos. No se la otra vez vino ella y vos te quedaste en la puerta” comentó el conductor, así que Baudry decidió explicar por qué mantiene distancia de Ojeda, “¡Es que alguna vez tengo que trabajar! Pasa que para Verónica es muy difícil todo esto, porque está en (la causa de Maradona) por un nene de 8 años. Y cuando uno habla y dice las cosas lo hace pensando que ese nene lo va a ver alguna vez. Y no quiero que me juzgue por lo que hice”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar