Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE AGRADECIMIENTO – Jimena Barón agradeció por el buen momento de ser mamá «Me salva la vida ser mamá»

Publicado

el

Tomando a colación que estamos viviendo recientemente un aspecto bastante importante de la vida que es el de un crecimiento de un niño como Morrison Daniel Osvaldo, a cargo de la crianza en solitario de Jimena Barón, muchas veces se ha visto cómo se quejan las personas de lo que hace la antes mencionada en cuanto a cómo lleva el día a día con su hijo, sin embargo, ella hace caso omiso de la situación.

Un momento que fue bastante feo para ella en cuestión fue cuando le pidió el favor a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés de que el pequeño de 7 años se quedara en casa con ellos mientras ella salía a divertirse en lo que fue para eso entonces la polémica fiesta “Bresh”, donde la protección del C19 brilló por su ausencia y los comentarios hacia la cobra, Jimena Barón en negativo también relucieron.

Sacando este detalle a continuación, Jimena Barón tuvo que lidiar con comentarios que la sacaban como una mala madre y muchas otras malas lenguas que la ponían como una de las peores, siendo que también se metían con su físico y con su manera de llevar la vida personal, pues por ser flaca, se ve que es una diferencia bastante grande y según “está llegando a la extrema delgadez”, pero ella no lo ve.

Agradeció el ser madre…

«Les agradezco mucho, no me lo esperaba, es muy emocionante ver a todas estas mamás distintas, esa panzota bailando, los bebés. Es muy linda la unión entre las mujeres, creo que todavía hay un poco de laburo que hacer, de ser más amorosas entre nosotras pero agradezco mucho que estén acá pisando y haciendo este homenaje tan hermoso», reveló contundentemente Jimena Barón.

«En lo personal, y acá comparto con dos madres que admiro muchisímo, a mí me salva la vida ser mamá en muchas ocasiones así que es muy emocionante. Mi abrazo fuerte a todas las mamás que fue el día de la madre, sobre todo a las que solas reman, nadie sabe el laburo que es», siguió, argumentando que es uno de los momento de los más gratificantes que ha vivido a lo largo de su vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar