Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE DESAGRADO – El “pretendiente” que le presentó Fernando Burlando a Jimena Barón es ¡un viejo!

JMena se sintió burlada por compañeros y un participante en LAM

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que Jimena Barón actualmente está entre la espalda y la pared con todas las críticas que se le hacen a sus relaciones amorosas, la cobra tuvo un momento bastante extraño cuando se topó con Fernando Burlando, quien fue capaz de hacerse de cupido para buscarle un amor del bueno a la cobra, sin embargo, esta no sabía con qué se iba a encontrar y vaya sorpresa la que se llevó.

Dejando claro que Jimena Barón es una mujer que se cuida muchísimo en cuanto a su edad biológica y su forma corporal, ella está acostumbrada a la gente joven o quizás contemporánea con ella, sin embargo, Fernando Burlando, cometió digamos que la “osadía” de llevarle un candidato muy mayor y que a la cobra no le gustó del todo pues, consideró que era una muy mala broma.

Uno de los que empezó a chicanear a Fernando Burlando fue Marcelo Tinelli que le pareció en serio una muy mala broma para Jimena Barón: “¿El amigo de tu marido es ese mariachi? Pero, ¿qué edad tiene? Porque a Jime de 50 años no le gustó y este señor, con todo el cariño, parece más grande… Me lleva varios años a mí”, menospreciando al hombre que tenía 72 años y quería conocer a la antes mencionada.

Una pequeña burla

Barby Franco, esposa de Fernando Burlando también reveló cosas sobre el posible novio de Jimena Barón y aseguró que ella no estaba para juegos de niños, que debía jugar en la primera división con los adultos y buscarse un hombre ya bastante mayor: “No, es en serio. Ella viene de tantos pendejos… se merece un hombre grande, un sugar”, reveló Barby Franco con una determinación total.

El candidato Mariachi le había dado una carta a Jimena Barón que leyó Tinelli pero ella pasó de él, esta decía: “Quiero ser el que cumpla cada uno de sus deseos, quiero ser el hombre indicado que le haga dejar atrás el recuerdo de tanto hombre equivocado. Deme una chance, una oportunidad. Aunque me diga una en un millón yo explotaré de alegría. De solo pensar que mi número puede salir en la lotería de su corazón, ya me hace sentir millonario”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar