Espectáculos
MOMENTO DE DETERMINACIÓN – Jimena Barón se sinceró y habla de los “defectos” de su cuerpo

Sabiendo que es una personalidad muy criticada en el mundo de la farándula, Jimena Barón se ha destacado últimamente por no prestar atención a comentarios no necesarios en su vida, todo por el simple hecho de que ella sabe que no le aportan nada y que quieren ver muchos haters a una Cobra sin veneno o con poco para defenderse, cosa que, a lo mejor no saben, pero no lo van a lograr.
Teniendo esto como premisa es importante hablar de lo que ha sido la vida personal de Jimena Barón, quien desde hace unos meses ha venido siendo brutalmente atacada de manera cibernética por estos haters que lo que quieren es mal ponerla de cualquier ángulo, todo porque ella siente que no se ve bien tal cual tiene su cuerpo y quiere mucho más en cuando a operaciones nos referimos.
Y si, ciertamente este es uno de los flancos que se ataca, por el simple hecho de que estamos hablando de una mujer que cuenta con más de cinco cirugías plásticas en su cuerpo y que la primera de ellas fue un aumento considerable en la zona del busto, siendo que es una de las más comunes entre las mujeres que quieren pasar este tipo de situaciones en las que, muchas no quedan satisfechas.
Defectos de Jimena Barón
Y si hay algo que ella es capaz de ver muchas veces y por tema de su baja autoestima son sus defectos, que, a pesar de trabajar sobre ellos, a veces es inevitable hablar en ciertos momentos de que ella ciertamente se puede sentir mal consigo misma: “Complicaciones de ser mi vestuarista. véanse las dos últimas fotos. Cintura y culo dos galaxias diferentes. Pero igual me quieren? 🐄❤️”, dijo la Cobra.
La instantánea en cuestión en donde se ve que Jimena Barón está “intentando” colocarse un jean en frente del espejo revela como su cola es un impedimento para poder ponerse el mismo pantalón, sin embargo, a quienes no le importa es a sus fieles seguidores, pues la foto enseguida empezó a cosechar me gusta y también muchos grandes comentarios en cuanto a su escultural cuerpo con un poco de colirio.