Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE DIVERSIÓN – Jimena Barón y Momo disfrutaron un buen fin de semana: “Amanecimos en el paraíso”

Publicado

el

Todo el mundo se la pasa en críticas puras y  duras para lo que es la actriz y cantante Jimena Barón a cada momento de lo que ella hace o deja de hacer con su vida, siendo que esté tratándose de algo profesional o más personal, los haters siempre se encuentran a flor de piel y más aún si se trata de lidiar con temas que, a la larga también inmiscuyan a su pequeño hijo Momo Osvaldo, de 7 años.

Se sabe que recientemente hace un tiempo se dieron unas críticas a Jimena Barón, alias La Cobra, por supuestamente ser una mala madre y no poder disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, sobre todo de diversión y esto ocurrió cuando el pequeño joven de 7 años de edad se quedó en la casa de Marcelo Tinelli mientras ella se fue a gozar un fin de semana completo y generando estragos.

Sin embargo, después de ese hecho, se supo que la cantante estuvo respondiendo a todos los comentarios negativos de su persona, dejando claro que ella no es una mala madre y que da todo por su hijo, fruto de su amor con Daniel Osvaldo y que fue  una pareja con una polémica más que llamativa a la hora de separarse. Sin embargo se dieron noticias de lo bien que la actriz lo pasó en Bariloche con el nene.

Cómo la pasó…

«Amanecimos en Bariloche, el paraíso. Nuestro país es el más lindo del mundo, hay que abrazarlo más. Aprendimos de dinosaurios gracias a Santi y Sergio. Dante (5 años) nos enterneció diciendo que piensa que los dinosaurios comían milanesas pero después le mandó un mensaje a la abuela medio raro. Comimos tortas y me encontré con Jack, que me apoyó en el mirador», reveló en sus instantáneas.

En las fotografías de su viaje se puede ver como expresamente Jimena Barón goza de tener un rol increíble como madre y se ve que está más que orgullosa de que su pequeño, quien también es atizado en Showmatch, se vea bastante feliz, pues ella se posiciona como una de las madres más férreas en defensa con su hijo y no va a dejar que se metan ni con él no con su vínculo familiar por nada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar