Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE FAMA – Lucas Edi, agradecido con Lali Espósito por su buen momento de fama

Publicado

el

Es verdad que muchas personas se convierten en influenciadores a lo largo del tiempo y con gran detalle, siendo una maravilla cuando cantantes como Lali Espósito deben su vida a la música y también la actuación, dejando claro que su fama es bastante grande y que en realidad no depende mucho de ellos, sino también de lo importante que son sus fanáticos, esto en el caso de Lucas Edi, quien agradeció infinitamente a la cantante popera.

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que se ha dedicado mucho a su carrera como voz y también en la actuación dejando claro que actualmente eso es lo que quiere generar en su público, una dedicación de lleno con respecto a los buenos momentos que se puedan dar para sorpresa de muchos y él se sintió muy identificado por cómo es la actriz además de la influencia que ha hecho de él.

Alejandro Lerner, periodista, le lanzó muchas preguntas a Lucas Edi en una entrevista reciente que tuvo en donde alega claramente que su ídolo de la música aparte de muchos otros es la cantante Lali Espósito, dejando claramente evidenciado que parte de su éxito y de haber llenado las salas con 130 mil personas en sus primeros conciertos es en gran parte gracias a lo que significa ella en su vida:

Esto dijo él…

“Uno tiene que saber o aprender a sobrellevar la crítica. La canción que uno hace es muy personal, uno pone mucho de uno y si te dicen que no, obviamente es un golpe al ego en cierta forma. Eso te puede tirar para bajo o impulsar hacia adelante.  Hay que entender que es un trabajo, que eso forma parte de la vida del artista. Si no es esta canción, será la siguiente”, en referencia a una pregunta sobre el hate o el disgusto.

Habló también de que su fama ocurrió de la noche a la mañana, pero fue bastante humilde en cuanto a las respuestas: La verdad es que me llegaron grandes oportunidades en los inicios, es como que se dio todo sin tener el tiempo para asimilarlas. Soy muy agradecido, me siento bendecido por eso. Hoy por ejemplo estoy trabajando con Pedro Osuna, el que hace la música de la nueva película de James Bond y con el productor Nicolás González, que trabaja con Camilo. Para mí es increíble”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar