Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE FUERZA – Jimena Barón contó del consuelo a Noelia Marzol por su hijo

Publicado

el

El trabajar en la farándula definitivamente no es un trabajo fácil y estamos al tanto de que muchas personalidades quisieran tener las posibilidades de no ser virales o tener una vida tranquila, pero en estos tiempos, los paparazzis estamos a flor de piel, sobre todo cuando indagamos en la vida de mujeres como Jimena Barón y todo lo que hace en su vida personal y en el trabajo que mantiene actualmente.

Siendo una de las jurados de La Academia, Jimena Barón se ha ganado el respeto de propios y extraños, sin embargo, muchas veces se ha mostrado con todo en decadencia para los efectos de que estamos viendo una situación bastante llamativa con un detalle que vivió Noelia Marzol en el reality posterior al baile que hizo con Jony Lazarte y que Jimena fue Barón también fungió como pañito de lágrimas.

Noelia Marzol atrevió a decir: “No puedo hablar. Gracias, la idea fue de Cata. Cuando nació mi bebé… no me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo. Y bueno… justamente que me hagas representar esto, el corazón, que no tenía nada que ver, ya lo había pensado y demás”, además: “Pero la verdad es que este ritmo, con lo que dicen ustedes y demás, me gustó mucho hacerlo, me gustó mucho representar a ese corazoncito que falló un poco al principio de mi bebé”,

La contundente respuesta

La Cobra, Jimena Barón sacó a relucir lo siguiente: “Es muy fantástico lo que hicieron. El poder de resumir. Yo en un momento dije: ella (Marzol) es el corazón, Piquín la oscuridad, él (Jony Lazarte) es la luz, el corazón entre la vida y la muerte, era muy complicado, y más para una coreografía en la que hay que bailar, tuvieron un poder de resumen muy poderoso y muy mágico que se entendió y emocionó. A mí me parecía muy loca esta idea, no voy a mentir, pensé, en qué momento pensaron que esto podría estar bueno, y estuvo increíble, y estuvo moderno. El tanto, trajeron la nacionalidad, a este maestro educador nuestro, me parece brillante todo lo que hicieron”.

Además Jimena Barón no se dejó de expresar de lleno sobre el tema, pues estamos claros de que todo lo que ha vivido en Showmatch ha sido polémica pura y dura dejando por momentos que ella también es un ser humano que merece ser respetado y no criticado por sus haters como todavía sigue pasando en las redes sociales, sobre todo metiéndose con el sano hecho se ser una madre ejemplar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar