Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – “De manual”, Ángel de Brito habló de la versión de la China Suárez

Ángel de Brito habló de la versión de la China Suárez.

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer en el programa matutino de Ángel de Brito se comentó sobre la versión de la China Suárez tras toda la polémica que se ha dado, esta versión se la hicieron llegar al conductor de LAM y él decidió compartirla con sus angelitas y sus televidentes. En la versión la China Suárez habla de cómo se dio todo lo del jugador y se aseguran de resaltar el hecho de que según él le dijo que estaba en proceso de separación.

Esta versión de la historia se la contó un allegado al conductor que también conoce a la actriz y sabe de lo que está pasando, el periodista comenzó diciendo “Lo que dice la China Suárez de esto a su gente cercana, es que efectivamente Icardi empezó con este jueguito de los likes. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos. Lo primero que le dijo él ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi idola, te veo desde chiquitito’” expresó Ángel de Brito.

Luego Ángel de Brito dijo que también le informaron que “Sin que nadie le preguntara nada, le empezó a contar que estaba en crisis con Wanda, crisis de la que se habló, pero ellos desmintieron enseguida con fotos” además Ángel explico que el jugador a la actriz le contaba todo sobre la crisis que tenía con Wanda y que se quería separar, pero que la empresaria no se hacía cargo y el ya no la quería como pareja.

Siguió…

A lo que Yanina Latorre no dudo en contestar, puesto que ella es la que ha tenido contacto con Wanda y dijo, “Es muy doloroso que la China haga trascender esto. Bueno, a mí me dolería” a lo que Ángel tampoco dudo en refutar “No lo publicó. Se lo contó a gente que me lo dijo a mí. A vos Wanda también te cuenta las cosas” expresó el periodista en modo de defensa, ya que así como Wanda lo hace, la China igual puede.

Aun así Yanina insistió y dijo “Si, obvio. Ella también le podría haber dicho a él que era la amiga de Zaira y que no le mande más nada”, después de eso Mariana Brey también se metió en la charla y comentó “Lo que cuenta Wanda también le puede llegar a doler a la China” lo que hizo que Yanina dijera un comentario bastante fuerte “Qué le va a doler, que se quiso engrampar al marido de Wanda…”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar