Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE POLÉMICA – Jimena Barón y su cruce de palabras con Marcelo Tinelli: “Eso no se usa más”

Publicado

el

El cruce de palabras entre la cobra, Jimena Barón y el recordado presentador polémico Marcelo Tinelli en Showmatch es algo que muy pocas personas en la farándula dejan pasar y resulta ser que lejos de que quiera llamar la atención por alguna cosa, Jimena está tratando de dejar ese tipo de cosas de lado, pero muchas veces no se controla, como este momento y termina chicaneando personal.

Principalmente la victima favorita de Jimena Barón, Marcelo Tinelli, fue quien se llevó el descargue de la antes mencionada y es que ella, pues en el momento del programa que se dieron las presentaciones de Baile con niños, el presentador Marcelo Tinelli se comió con todo a la jurado haciendo ver que su relación con Matías Palleiro todavía es algo que llama por demás la atención del público.

Tinelli empezó diciendo «Este programa construye y separa parejas», diciéndole también a la cobra: «Jimena, usted empezó con Matías Palleiro, el de las redes, y ya no está más». Pero eso no fue todo, resulta ser que la antes mencionada Jimena Barón no se quedó callada y se reveló con todo el veneno ante su “superior” dedicándole éstas palabras: «Vos inventaste que era mi pareja porque insistís e insistís».

Vio Imágenes de la Bresh

Sabiendo que Marcelo Tinelli no asistió a la fiesta Bresh con Guillermina Valdés, fueron los que accedieron a cuidar a Momo Osvaldo y el presentador siguió con el tema: «Yo lo vi el día de la Bresh, con el tapado camel y el habano, y pensé que era tu novio oficial. No sé si desapareció de las redes, si se fue a vivir a Alaska o qué sucedió, pero se fue», reveló ante algo “hecho” por el propio Palleiro.

Jimena Barón sentenció de manera drástica y secante a Marce: «No se cayó, pero nunca fue mi novio y sigue sin serlo. No quiero. En redes no está porque hace un tiempo aprendí que tienen que figurar los que merecen figurar», además ella misma aseguró que la expresión que él usó no “se usa más” según detalló la artista a la que le han comentado en más de una ocasión que este es su novio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar