Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE SORPRESA – Lali Espósito muestra su nuevo look a lo “trenzas de colores”

Publicado

el

Sabiendo que es una estrella a la que le encanta estar en los momentos de fama más top, Lali Espósito, también conocida como la cantante popera nos deleitó a todos con un nuevo look que a más de uno lo dejó asombrados a lo que (por lo menos personalmente) no se habría imaginado ver a la artista con un look de este calibre, siendo uno de los más llamativos a lo largo de su carrera musical.

Tal parece que el cumplir los treinta años de edad le dio un plus más que positivo, pues tras la megafiesta celebrada para el día de su cumpleaños hemos visto a una Lali Espósito completamente diferente, sin embargo, no es la primera vez que se hace un look de este estilo. Ahora bien, de eso a cambiar el color de su cabello, también es rescatable decir que fue un cambio del cielo a la tierra.

Dejando este tipo de halagos, es importante decir que la cantante popera no dejó nada por sentado y se reveló a si misma ante su público a través de las redes sociales, siendo de las más elogiadas personalidades femeninas que estamos acostumbrados a ver con todo el poderío que confieren y a su vez porque son meramente importantes para el país y los medios de farándula especializada.

En el Insta

En su cuenta personal de Instagram mostró como bien mencionamos su grandioso y con estilo look de cabello y un outfit bastante revelador aunque muy poco “rebelde” para meterse con las reglas y políticas de privacidad y uso de la red social. Dejando también visto que en su íntima dice ni más ni menos que su pseudónimo de cantante para efectos de hacer, al parecer, un efecto publicitario.

Recordemos también que lo que se trata de publicidad, la intérprete de SOY y otros éxitos, Lali Espósito no está negada en absoluto a trabajar con estas marcas, pero tienen que tener sumo cuidado de no pasarse de la raya y empezar a utilizar la imagen de la cantante popera a diestra y siniestra hasta que se convierta en un golpe millonario a expensas de ella pero sin su consentimiento propio y sin ganancias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar