Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE SUSTO – Jimena Barón se habría llevado un feo susto por la calle

Publicado

el

Todos en la calle en algún momento hemos sufrido pequeños pre infartos con respecto a situaciones que pasamos en la calle, sin embargo a veces terminan siendo solamente malos tragos y esto fue algo que le sucedió a Jimena Barón recientemente cuando la actriz pensó en algún momento que, una persona que la estaba siguiendo iba a cometer el acto vandálico de un robo, que no sucedió.

No se sabe a ciencia cierta si a Jimena Barón la robaron alguna vez, sin embargo estamos claros que, ella al igual que todos, somos un blanco al que la mafia del robo no lo perdonan y menos cuando se trata de una personalidad que está relacionada con el mundo del espectáculo y farándula, ahí si es más peligroso, al igual que si estuviéramos trabajando con deportistas, políticos y demás.

Muy pocas personas tienen el gran valor de hacer algo al respecto cuando se trata de un momento de polémica con un ladrón o choro como ella lo llamó, sin embargo, resultó ser que ella estaba siendo seguida por la persona en cuestión no por algo malo sino más bien para ayudarla, pues se le habían caído la cantidad de 1000 pesos del bolsillo y la persona en cuestión solo le quería devolver el efectivo a Jimena Barón.

Lo que escribió Jimena

“Yo con auriculares, agarré el tel fuerte pensando que me quería chorear y me avisó que se me cayeron 1000 pesos del bolsillo. Los cachetazos de la vida”, relató de manera algo jocosa Jimena Barón tras pasar aquel mal trago que se dio con todo, estamos hablando de que el vandalismo sigue a la orden del día y tenemos que estar más que pendientes que nunca para que no pase nada a nosotros ni a los nuestros.

Los fanáticos en sus redes sociales se solidarizaron con La Cobra: “Hoy en día, lamentablemente, tenemos que estar alertas siempre”, “En esta época, se puede esperar cualquier cosa”, “Suele pasar, una lástima que estemos así a la defensiva”, Uno está tan psicopateado con la realidad que se te acerca alguien y tenés un miedo!”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió la intérprete.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar