Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE TENSIÓN – Jimena Barón pasó de un momento ameno en Bariloche a dar un paro: “Dejen de chorear”

Publicado

el

No es la primera y última celebridad que se encuentra en momentos de polémica pura y dura y no es precisamente porque la envuelvan por algo en específico, peor aún, que ella se lo busca y sí, Jimena Barón lejos de hacer un viaje de placer nada más con su hijo Morrison Daniel Osvaldo se encargó también de hacer un llamado de atención a la parte política de la nación por el estado de Bariloche.

Jimena Barón se encontró en un momento bastante divertido luego de que Agustín Barajas, un bailarín español, le hiciera unos verdaderos honores a lo que llamamos el folklore de Argentina siendo pareja de baile de Hernán Piquín, quien también es parte del jurado de la academia y La Cobra aparte de lanzar su dura crítica en vivo y en directo, no dejó de elogiar los momentos clave de la coreo.

El español Agustín Barajas empezó diciendo lo siguiente posterior a su presentación en el tabloncillo de La Academia: “Quiero enfrentar lo que es más difícil para mí, como una manera de agradecer al país el cariño que me da”, sin tener algún ánimo de favoritismo, pues se notaba que se sentía con un orgullo de más por representar a su país en tierras sureñas y más aún con un color como Argentina.

Se expuso…

Ante la presentación, Jimena Barón, quien estuvo en Bariloche comentó abiertamente: “Estaría buenísimo que la gente que tiene poder y se debería encargar de que nosotros, los argentinos, vivamos mejor, dejen de chorear y se ocupen de que la gente viva mejor” de manera primera: “Tenemos un país del carajo. No puede haber gente viviendo en la calle, como hay. No puede haber gente sin poder laburar. No puede haber gente que después de la pandemia quedó culo para arriba. Me emociona profundamente el país que tenemos, los argentinos, el trato que hay en el interior”, siguió.

“Los amo, amo el país que tenemos, amo nuestra gente. ¡Por favor, viejo, es tan injusto!”, terminó la cantante en sacar un gran detalle con respecto a su puntaje luego de ver tan magna presentación, pues estamos hablando de que Jimena Barón fue capaz de colocarle ni más ni menos que una puntuación de 8 con un orgullo de otro mundo al tratarse de su país y del color del baile.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar