Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE TENSIÓN – Lali Espósito y La China Suárez tuvieron un chicaneo ¿qué pasó?

Publicado

el

Momentos después de que se diera la noticia en la que Wanda Nara recibiera un chicaneo por La China Suárez, según comentan los rumores, estamos hablando de que también en su momento y por si fuera poco, le fue encima también con un tema similar a la cantante popera, Lali Espósito a la cual también Icardió en su momento para seguir siendo polémicas, sin embargo parece ser que este tipo de cosas no llegó a mayores.

Recordemos que este término inventado utilizado “Icardió” fue gracias a que Mauro Icardi hace un tiempo atrás le hizo un feo a un compañero de la selección nacional de Argentina, Maxi López y le arrebató a Wanda Nara, quien hasta hace nada era esposa del jugador del Paris Saint-Germain hasta que se habló de una cierta infidelidad sucedida entre él y La China Suárez, cosa que todavía está prendida.

Pero eso no es todo, después de sacado a la luz este momento que, hasta ahora sigue siendo viral, se habla también de que circula un video en las redes sociales, donde Lali Espósito habla de un “Icardeo” a Susana Giménez cuando intentó también sacar de sus manos a quien estaba con la ahora pelirosa en ese momento, nada más y nada menos que Cachete Sierra, siendo uno de los amores.

Lo que se dijo

Lali Espósito habría comentado en el programa de Susana Giménez lo siguiente: “Mi primer beso en la ficción fue a los 11 años con Cachete Sierra, en Rincón de Luz”, además de que La China Suárez también al enterarse de dicho acontecimiento sucedido reveló, a lo mejor por elevar ánimos que también se había besado con Sierra siendo joven, con lo cual parece que había un triángulo amoroso.

“Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. O sea, recién nos conocíamos y éramos muy amigas. ¡Ahí va! Somos re amigas”, reveló la cantante de Soy con el tema de Cachete Sierra y se dijo que no pasó a mayores porque en realidad el antes mencionado era el verdadero donjuán del momento y todas estaban enamoradas de él, sobre todo Eugenia, La China Suárez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar