Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DE TERNURA – Jimena Barón se conmovió al reencontrarse con su abuela tiernamente

Publicado

el

Sabemos que el momento más fuerte como lo es la pandemia del COVID-19 nos ha mantenido alejados de muchos familiares y cercanos durante mucho tiempo y una de las que más ha vivido este tipo de encierros es la cantante y actriz Jimena Barón, quien, a pesar de salir a ciertas reuniones, se mantiene yendo a Showmatch y encerrada en su casa junto a su hijo Momo protegiéndose del virus.

Con este tipo de relaciones estamos acostumbrados a hablar de distanciamiento entre amigos y familia y uno de los más fuertes para la cobra ha sido el separarse de su abuela, a quien, todavía tiene con vida y que no la ve desde inicios de la pandemia, si sacamos la cuenta, desde aproximadamente marzo del año 2020 que fue que se desató de manera oficial en todo el mundo como noticia.

Ahora bien, luego de ya haber recibido las dos dosis de la vacuna cada uno de ellos, tanto Jimena Barón, su abuela y el pequeño Momo Osvaldo que cuenta con 7 años de edad, pudieron reunirse después de muchísimo tiempo pasando una verdadera tarde en familia que es lo que de verdad hace falta en estos tiempos en donde la salud viene siendo lo más importante para todos nosotros y nuestros allegados.

En video

«Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)” además en el mismo agregó lo siguiente: “Lamentablemente a veces es necesario tener el cu… en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo”, comentó en el mismo Jimena Barón.

“Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. Disfruten lo más que puedan y ¡no se distraigan con giladas! Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos. Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena”, dijo en su publicación de Instagram haciendo referencia certera al momento de reencuentro con “Beba”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar