Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – «Después desmientan lo que decimos», Ángel de Brito reaccionó al comentario de la China Suárez

El comentario de Ángel de Brito ante el comentario de La China Suárez.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace algunos días Ángel de Brito ha estado informando a sus seguidores al respecto de todo lo que está pasando con la polémica de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, puesto que ahorita todo el mundo está interesado con este tema. El día de ayer el periodista en su programa matutino informó que se esperaba un comunicado de parte de La China Suárez, el cual se daría muy pronto.

Así que, así fue, porque en el trascurso de la tarde del día de ayer La China Suárez habló sobre lo que estaba sucediendo, esto lo hizo mediante las historias de instagram, donde decidió expresar lo que siente y piensa al respecto, además que explico el cómo se dieron las cosas. Luego de que la actriz diera su punto de vista, el periodista Ángel de Brito compartió captures de lo que dijo La China en su cuenta de Twitter, junto con un mensaje.

«Como informe en #LAM La China hizo su descargo en sus redes. Después desmientan lo que decimos» expresó Ángel de Brito junto con los captures, esta publicación ha conseguido más de mil me gustas y ha sido compartido muchas veces, de la misma manera era de esperarse la reacción al respecto de los seguidores del periodista, la cual no fue la mejor, ya que siguieron criticando a la actriz.

Reacciones

La forma en como tomaron los seguidores este comunicado, no era la reacción que esperaba La China Suárez, puesto que en vez de conseguir apoyo, fue lo que menos tuvo; uno de los comentarios de los seguidores fue el siguiente: «Tan predecible La China Suárez, cayendo en lo de siempre, la sororidad y el respeto! Se te critica como persona, no por ser mujer! Y nuca se dejó de criticar a  Icardi por lo que hizo! @yanilatorre y @AngeldebritoOk brindaron INFORMACIÓN no OPINIÓN!».

También pudimos ver comentarios como, «Jajaj la tipica me dijo que estaba separado dale… no es un extraño se sabe de la vida y sabes que estaba en pareja nunca hacerse responsable no? De cuarta! Y para pedir sororidad primero lo tenes que hacer con la otra que te metiste con el marido!!», expresó una seguidora mostrando su molestia al respecto y además su desacuerdo con la forma en que intento defenderse La China Suárez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar