Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DIVERTIDO – Jimena Barón reveló con Pampita y Guillermina Valdés lo mejor del día de la madre

Publicado

el

Ser una madre para todas es un gran placer y un amor inigualable, pues sabiendo que esas criaturas son personas que, no importa cuánto vayan creciendo se convierten en amor incondicional, una de las que está feliz del hecho es la cobra, Jimena Barón, quien es madre protectora y feliz de su pequeño que tiene actualmente 7 años, Momo Daniel Osvaldo, hijo del ex deportista Daniel Osvaldo.

Todas las antes mencionadas fueron sometidas a un cuestionario especial detallado por el día de la madre, siendo demasiado especial para ellas, pues recuerdan con un flasheo bastante intenso cada locura que ellas han hecho junto a sus hijos, sobre todo Jimena Barón que vive en amor y locura con su pequeño rubio que la hace “halar los cabellos como nunca” en cuanto a relación madre e hijo nos referimos.

Una de las primeras preguntas que se realizó fue por el hecho de saber si Jimena Barón se consideraba de alguna manera una madre permisiva, a lo que esta respondió de manera sin igual lo siguiente: Las dos cosas, me considero una madre que da muchas licencias y muchos permisos, pero que también a la hora de poner mano firme, pongo los puntos, reveló sobre cómo educa a Morrison.

Preguntas incómodas…

Fue preguntada de lleno con respecto a llevar el Colecho a lo que ella aseveró de inmediato lo siguiente: Sí. Lo único que sé es que cualquier hijo en algún momento se toma el palo, así que yo aprovecho cuando se queda, lo más que puedo, porque sé que no va a faltar oportunidad de que se independice y vuele como un pajarito, así que lo que él se me acerque, yo lo aprovecho, argumentó.

Para Jimena Barón las travesuras no fueron de 5 años, fueron de ahora, esto comentó como sentencia: Ahora, fue hace 72 horas. Me dijo que iba a ordenar el cuarto, y le pareció que una buena manera, avalada por su abuela, era sacar absolutamente todo, pero todo. De hecho subí unas historias que era como un depósito…y obviamente era tal el caos que generó, que no lo iba a ordenar. Estuve yo ayer todo el día ordenando el cuarto. Fue terrible lo que hizo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar