Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DIVERTIDO – La divertida anécdota entre Lali Espósito y Cande Vetrano: “¿tenes una milanesa?”

Publicado

el

Se sabe que la farándula tiene momentos buenos, momentos divertidos y momentos malos, en este particular, para lo que fue la cantante popera se hizo un recordatorio de lo que fue un divertido y gran momento con Lali Espósito en donde compartieron como dos cómplices y la frase clave que se escuchó en ese momento fue ni más ni menos que ¿tenés una milanesa? En donde todo se quedó en gran silencio.

Candela Vetrano y Lali Espósito se conocieron cuando ambas tenían 18 años en la serie Rincón de Luz, siendo un momento de apremio para ambas y de mucho crecimiento, lo que ha dejado que por 12 años se han comenzado a hacer mucho más amigas de lo peculiar al reconocerse algo así como las “uña y mugre” del momento, siendo que ellas muy poco habían compartido de manera oficial.

Cabe destacar que uno de los momentos más interesantes fue el de que se juntaron cuando Lali Espósito fue invitada a MasterChef Celebrity, siendo más que llamativo el momento en el cual les tocó a los ex Casi Ángeles empezar a evaluar los platos de los concursantes y la cantante popera se encontró con que tenía que evaluar a su amiga tratando de no ser tan polémica a lo Gordon Ramsay, si se quiere.

Lo que dijo Lali

La cantante de Soy reveló en el programa lo siguiente: “Qué fama me están haciendo, me hacen quedar mal”, a lo que prosiguió de manera eufórica: “Cande es un ser simpático y yo, pero a vos te daba mas pudor, se te abalanzaban a nosotras no”, reveló a un chico que también la acompañó en ese momento de manera oficial en el programa de costumbre y también se encargaron de ser virales.

Como un momento  divertido, les preguntaron de forma clara ¿qué pasaría si se les presentara un amigo a las 4 de la mañana en su casa? A lo que Lali respondió de Cande Vetrano: “La elegí a ella porque cuando actuaba en Supertorpe he vuelto a mi casa tarde y no tenía comida y golpeaba la puerta y le decía ‘¿tenés una milanesa o algo?’”, reveló sin tapujos y dejando ver que su amistad era pura y dura.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar