Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO FELIZ – Lali Espósito feliz del reencuentro con su gente “nos volvimos a abrazar”

Lali Espósito se sintió feliz con el reencuentro de su público

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito es una de las mujeres más relevantes dentro de la farándula y se nota que es de las que más tiene tela para cortar, pues desde que se dio a conocer que grabaría una nueva serie como El fin del amor, libro que llevaría de la mano junto a Tamara Tenenbaum a la pantalla chica, la cantante popera se maneja dentro de las series que son más llamativas del momento, además de Sky Rojo.

La cantante de Soy y otros éxitos actualmente se está encargando más de la parte actoral que de la canción y para efectos tenemos que resaltar lo que fue su participación en el reality de la canción, La Voz Argentina, momento en el cual quedó como congelada tras llevar de la mano muchas polémicas dentro de las grabaciones del mismo y no solo con los participantes sino con los mismo compañeros.

Además uno de los momentos más interesantes es que después de mucho tiempo en Europa, Lali Espósito se sintió como nunca en su casa en el momento de grabar en tierras argentinas la serie nueva de Amazon Prime, pues pronto volverá de nuevo a España para seguir con el rodaje de Sky Rojo pautado para el mes de noviembre, sin embargo, ella fue bastante efusiva en sus respuestas: “nos volvimos a abrazar”.

¿Qué comentó?

«Estos días fui consciente de que nos volvimos a abrazar. Si bien ésto no terminó realmente… nos volvimos a abrazar. Ayer mucha gente se reunió en la calle donde estaba filmando ‘El fin del amor’ de niñes a abuelos”, además de agregar: «Y me dio una profunda alegría pode saludarlos. Poder abrazar a Santi, que es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme».

Reveló que no está acostumbrada al afecto, pero que lo agradece, comentó firmemente Lali Espósito: «No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido», reveló sin dudar a sus fanáticos por la red social de Twitter, plataforma a la que la pelirosa le tiene mucho amor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar