Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO HISTÓRICO: El Juego del Calamar con 111 millones de visualizaciones, la serie más vista de Netflix  

Así lo anunció en Twitter la cuenta oficial de Netflix, superó a Bridgerton.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin dudas, la serie El Juego del Calamar es y ha sido un gran éxito en estas últimas semanas, debido a que por su trata que aparenta ser simple adictiva y morbosa, la serie generó ser un tema de conversación en todo el mundo. En países como Argentina y Chile, la famosa producción surcoreana se encuentra ocupando el primer lugar del top 10 de las producciones más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Lo recientemente notorio es que los números de cantidades vista llamaron notoriamente la atención ya que, a menos de un mes de su estreno en la plataforma más conocida a nivel mundial, la serie El Juego del Calamar resulta ser la más vista de toda la historia. Con tan solo 28 días de su estreno, 111 millones de usuarios vieron la producción del cineasta Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Wi Ha-joon, Park Sae-Hoo, Gong Yoo, HoYeon Jung, Lee Yoo-mi, Lee Byung Hun.

Así lo anunció Netflix en su cuenta oficial de Twitter, escribiendo: “Squid Game has officially reached 111 million fans – making it our biggest series launch ever!”. Lo que al español sería: “Squid Game ha alcanzado oficialmente los 111 millones de fanáticos, ¡lo que lo convierte en el lanzamiento de nuestra serie más grande de todos los tiempos!”. El tweet actualmente posee más de 30 mil corazones y más de 6 mil retweets por parte de los y las fanáticas de la producción y seguidores de Netflix.

La serie El Juego del Calamar posee una trama que atrapa a los espectadores y seriéfilos, y los mantiene alertas con un estado de tensión absoluto a lo largo de nueve episodios. La serie distópica, como ya sabemos cuenta la historia de un grupo de personas que son capaces de hacer lo que sea por dinero, inclusive hasta dejarse maltratar por un par de wones, por lo que acceden a participar de un misterioso juego en el que deberán sobrevivir para llevarse el premio que consta en una importante suma de dinero.

La opinión de las personas

Un conocido entrevistólogo y youtuber compartió en Tweet oficial de la compañía escribiendo: “111 millones de usuarios vieron El Juego del Calamar en menos de 28 días. Así, se convierte en la serio original de Netflix más vista en la historia de la plataforma. Demencial el éxito”. Ante esto, muchas personas reaccionaron: “Me gustó la serie, felicitaciones a todos los que trabajaron”, “Es la primera serie que veo que tiene impacto en la sociedad, en mi barrio juegan “Luz roja, luz verde”, “La terminé de ver al segundo día que la empecé. Pensé que iba a ser igual de vista que La Casa de Papel, pero fue aún mayor”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar