Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO INCÓMODO – ¿Jimena Barón de verdad olvidó a Daniel Osvaldo?

Jimena Barón tiene más darditos para Daniel Osvaldo

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es considerada una de las cantantes más rudas de la farándula además de pertenecer al elenco del reality  show de La Academia Showmatch, en donde se ha dado la casualidad de que últimamente se han metido mucho con ella, pues La Cobra podría estar dando señales de querer volver con su ex de manera indirecta, hablamos del recordado futbolista y padre de Momo, Daniel Osvaldo.

Jimena Barón tuvo una relación bonita con el padre de su pequeño de ahora 7 años Morrison Daniel Osvaldo con quien compartió mucho tiempo juntos, eso sin contar el inicio de la cuarentena en donde compartieron también en una casa de la cantante y actriz compartiendo juntos con el pequeño que para aquel entonces fue fruto de su amor y que se quedó a cargo de las manos de la Cobra.

Pues recordando un poco lo que ha pasado recientemente, en Showmatch existen momentos picantes para con Jimena Barón. Tras llorar con el tema de La Tonta que utilizaron unos competidores del reality para bailarlo, unas de las personas del jurado no dudó en lanzar un dardo con mucho veneno hacia la cantante diciendo ni más ni menos que todavía puede estar interesada en él y que no lo ha olvidado.

Recuerdo…

Este videoclip titulado Ya No Te Extraño, estrenado hace ya algunos meses fue una manera de empezar a borrar todos los recuerdos absolutamente negativos que, en algún momento pudo haberle dejado sin duda Daniel Osvaldo a Jimena Barón, cabe acotar que la personalidad masculina que está en la producción tiene un parecido bastante grande con el ex jugador argentino.

“Y yo te perdonaba, aunque no te creía”. “Pero si te veo y se me olvida todo. Y todo lo malo se convierte en oro”. “Me quité tu mal. Lo volví a tener”, eran estrofas de la canción expresa de Jimena Barón hacia el amargo recuerdo de la relación que tuvo con el ex jugador del Inter, pues reconoció en su momento que ella no era feliz con él y que fue una buena decisión separarse del todo ¿a qué juega?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar