Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – «Tomar mates», la invitación que le realizó Kun Agüero a Louis Tomlinson

Te hablamos de la invitación de Kun Agüero hacia Louis Tomlinson.

Compartir en redes

Publicado

el

El futbolista argentino tuvo una conversación con el ex integrante de la banda One Direction, Louis Tomlinson. La conversación se llevó a cabo mediante mensaje, en el mismo momento que el deportista estaba realizando una transmisión en Twitch, donde el jugador le hizo una pregunta al artista y la respuesta del cantante sorprendió a todos sus seguidores argentinos. Más de 5 mil personas estuvieron en la trasmisión que realizó Kun Agüero en la plataforma.

En la transmisión que estaba haciendo el jugador, dijo que él era amigo del británico Louis Tomlinson, así que las fanáticas que estaban en el en vivo no dudaron en preguntarle más al jugador sobre el cantante, haciendo que la conversación terminara de una forma inesperada. Además el jugador explicó cómo se dio su amistad y fue porque él vivió mucho tiempo en Gran Bretaña, donde nació el cantante y ahí se conocieron.

Kun Agüero en la transmisión dijo que cuando el artista volviese de su gira iban a reunirse, ya que lo iba a invitar a tomar mate, aunque no sabía si a él le gustaría. El deportista comentó lo siguiente, “Me dijo que está en México, pero cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar mates” empezó expresando el jugador, luego agregó “Le voy a dar a mate a ver si le gusta, yo creo que si”.

La respuesta de Louis

Luego de que el jugador le escribiera, obtuvo una respuesta que él no se esperaba y mucho menos las fanáticas del cantante, puesto que la respuesta de Louis Tomlinson fue la siguiente “¿Si me gusta qué?” fue lo que le dijo el cantante a Agüero, sin saber que era el mate. Esta respuesta ocasionó algo de revuelo en las tendencias de Twitter, ya que las fanáticas de Argentina no podían creer que no supiera que era el mate.

Después de la respuesta del cantante, Kun Agüero le mando por mensaje una foto del mate, del cual él estaba tomando en ese momento, pero aun así el cantante no comprendió que era, aun así quedo en pie la cita para que el cantante pruebe el mate cuando vuelva a Inglaterra, todas las personas que vieron el en vivo, quedaron súper emocionas y ansiosas porque esa cita se termine de dar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar