Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – «La quiere secuestrar», en el programa de Ángel de Brito se habla de las condiciones de Mauro Icardi  para Wanda Nara

En el progrema de Ángelde Brito se habló de las condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara.

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer en Los Ángeles de la mañana se habló de las condiciones que puso Mauro Icardi para intentar arreglar su relación y si sonará impresionante que sea él, el que pusiera las condiciones y así de impresionados quedaron también las personas del programa, puesto que no se podían creer que el jugador tuviera las agallas para poner él la condiciones. Primero comenzaron diciendo que Wanda Nara y Mauro se reunieron en un restaurante de París para hablar sobre ellos.

«Antes de ir al club, él le puso condiciones, para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram» esto fue lo que se comenzó diciendo en el programa, luego Yanina agregó y dijo «Osea, el pirata es él pero ella tiene que cerrar el instagram» ocasionando que Ángel de Brito reaccionara al respecto del comentario de su panelista.

Siguió…

«¡No, no, no, no, Icardi!» Dijo primero Ángel de Brito, pero Yanina siguió hablando y dijo «Porque según él, Instagram habría sido el iniciador» así que Ángel enojado por ser interrumpido agregó «El instagram de él fue el iniciador, no el de ella» luego de eso otra angelita dijo «Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja» a lo que el conductor dijo «nahh» un gesto que dejo ver que no estaba de acuerdo, pero a pesar de eso la panelista siguió hablando.

Luego para cerrar el tema la panelista Mariana Brey disparo y dijo «La quiere secuestrar prácticamente” mostrando su desacuerdo con dichas condiciones de parte de Icardi. Como era de esperarse los fanáticos no dudaron en burlarse de todo esto, puesto que les parecía algo muy insólito todo lo que estaba pasando y más que el jugador pusiera condiciones para poder arreglar su relación.

Memes

El periodista Ángel de Brito compartió un tweet de un seguidor el cual no podía creer lo que hizo Icardi y puso «Ya sabemos que Icardi es terrible estúpido pero ahora se superó, le puso condiciones a Wanda para volver cuando EL fue quien se mando la cagada. Que cierre el Instagram y que deje de trabajar #LAM» junto con ese mensaje puso una foto de una señora que se encuentra lanzando un zapato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar