Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Lo que paga Louis Tomlinson por la pensión de Freddie 

Te hablamos de cuanto dinero da Louis Tomlinson por la pensión de su hijo.

Compartir en redes

Publicado

el

El cantante Louis Tomlinson fue el primero de la boy band One Direction en ser papá, Freddie nació en 2016, el cantante tuvó a su hijo con su novia de ese momento Briana Jungwirth, a pesar de ser una relación que no duro mucho, pasaron por esta linda experiencia de aprendizaje, puesto que era la primera vez de los dos como padres, en la actualidad el bebé, ya no tan bebé de Lou tiene 5 años y es muy parecido a su padre.

Freddie vive en una hermosa casa junto a su madre en California siendo esta la razón por la que Louis Tomlinson se la pasa de Inglaterra a Estados Unidos a cada rato, para así poder ver a su pequeño y pasar buenos momentos con el, vale destacar que la relación entre el cantante y la mamá de su hijo no es tan mala, aparte que al igual que Louis, la modelo siguió con su vida y también tiene una bonita relación con otra persona.

Pensión

Tal vez muchos se preguntaran cuanto le suele pasar Louis Tomlinson a la madre de su hijo, para poder cubrir sus gastos, pues averiguamos que el cantante mensual le pasa 14 mil dólares adicional de los 5 mil 800 dólares que paga por la vivienda donde esta su hijo junto con su madre. Además esta cantidad de dinero Lou tendrá que pagarla hasta que su bebé cumpla los 18 años.

Por lo cual al sacar la cuenta de cuanto dinero daría Louis en este tiempo hasta que Freddie tenga 18, dimos con un aproximado de tres millones de dólares en total. En la casa que se encuentra el hijo del cantante cuenta con cuatro cuartos y Lou suele estarlo visitando con mucha frecuencia, puesto que no se quiere perder ninguno momento con su hijo que sea memorable, aunque para un padre todos lo son.

Según varias fuentes el cantante está haciendo todo lo que está en sus manos para que su hijo y la madre de su hijo se encuentren bien y tengan un buen bienestar, además sabemos que el artista tiene dinero, pero está siendo más generoso al dar más de lo que debería darle a la madre de su hijo, para así asegurar que al pequeño Freddie no le falte nada, mientras él pueda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar