Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Louis Tomlinson hizo arder Twitter, “He perdido mi teléfono”

Conoce la razón por la que Louis Tomlinson hizo arder Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

Todo comenzó porque Louis Tomlinson realizó una colaboración pagada con la marca de teléfonos Samsung, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto donde salía usando un Galaxy Z Fold 2, de manera que lo estaba recomendado y lo lógico, es que si lo recomiendas es porque lo utilizas, pero al parecer en esta oportunidad no era así, porque al parecer al cantante británico no le convenció mucho el teléfono.

Luego de pasar algunos días desde la publicación, el cantante británico realizó un tweet, aun así no tomó en cuenta que Twitter suele decir de donde está siendo publicado dicho comentario y en este caso, el comentario decía ‘Iphone’ y como las fans del cantante siempre suelen mostrar su gran afán por él, hicieron que en la red social se volviera tendencia la palabra Iphone. Cosa que no debe sorprendernos mucho, ya que en Twitter normalmente la fans siempre suelen hacer tendencia cualquier cosa mínima que haga alguno de los ex miembros de la banda One Direction.

Obviamente en la red social Twitter comenzaron a correr muchos memes del cantante, ya que las fans no dejaron pasar por alto, que el cantante acaba de promocionar un teléfono de Samsung y de pronto sale compartiendo algo desde Iphone, cosa que les pareció muy cómica, aun así no todo quedo ahí porque la parte más cómica de esta tendencia en que el cantante Louis Tomlinson también fue parte de ella.

“He perdido mi teléfono móvil por la Eurocopa. ¿Cómo están todos?” expresó el cantante en su cuenta de Twitter, dando como una explicación del porqué no había realizado una publicación desde su Samsung, sino que desde su Iphone. Luego de esa publicación una fan del cantante le pregunto que cómo era posible que perdiera su teléfono y el cantante le contesto “Me emocione demasiado con la Eurocopa”.

Es por esta razón que Louis Tomlinson hizo arder Twitter, ya que la palabra Iphone fue trending topic mundial, logrando tener un total de más 218 mil tweets, solo por la metida de pata que realizó el cantante, donde según él se compró un Iphone porque había perdido su Samsung en la Eurocopa, pero, ¿por qué no comprarse un Samsung otra vez? Será que al cantante no le gusto mucho la marca de teléfono.

Memes

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar