Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Louis Tomlinson recomienda otro álbum en su cuenta de Twitter

Louis Tomlinson le recomendo un álbum a sus seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Estos últimos días el cantante británico Louis Tomlinson ha estado compartiendo con sus seguidores nuevos álbumes, para que escuchen música buena. El día de ayer fue uno de esos días, ya que Lou recomendó un álbum para que sus fanáticos lo escuchen, vale destacar que dicha recomendación obtuvo más de 38 mil retweets, 14 mil tweets citados y más de 200 me gustas en la publicación.

“Otro álbum a prueba de balas de Sam Fender. ¡Ve a escucharlo! Lo rompiste, amigo @samfendermusic” expresó el cantante Louis Tomlinson en su cuenta de Twitter, en el tweet Lou invito a sus seguidores a que fueran a escuchar el álbum de su amigo, en los comentarios del tweet muchos de sus seguidores fueron a escucharlo y a la gran mayoría le gusto mucho las canciones.

Como en cada situación cuando Louis Tomlinson recomienda una canción, también aprovecho para contestar preguntas, aunque esta vez solo llegó a contestar una sola, a diferencia de la otra vez que contestó varias, la pregunta del seguidor fue “¿Tu canción favorita del álbum hasta ahora?” a lo que el ex integrante de la boy band One Direction, contestó “¡Apuesto que ‘Aye’ es buena en vivo!”.

Después de que los seguidores de Lou vieran que el cantante estaba contestando algunas preguntas los otros fanáticos también empezaron a comentar y a realizar preguntas, pero tristemente esta vez no corrieron con la suerte de que el cantante les contestara, pero además de preguntas los seguidores también le decían al cantante que debería unirse a Sam y realizar una canción juntos.

Sam Fender

Samuel Thomas Fender es su nombre, aun así es conocido por Sam Fender, es un cantante, compositor, músico y actor británico, en 2018 el cantante firmó con la discográfica Polydor Records, en ese mismo año el cantante estuvo nominado al sondeo Sound of de BBC y en 2019 ganó un Premio Brit en la categoría Estrella en Ascenso y en el mismo año Sam debutó con su primer álbum.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar