Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Louis Tomlinson también tiene éxito en la cocina, «Cocina el mejor butty»

El cantante Louis Tomlinson también es bueno en la cocina.

Compartir en redes

Publicado

el

Al parecer el cantante Louis Tomlinson también tiene talento en la cocina, se dio a conocer un video donde podemos ver al cantante realizando un sándwich de pescado, esto porque el británico fue desafiado por Full Time Meals, una pagina de cocina y mediante este video, el cual corrió por todas las redes sociales pudimos ver los dotes del ex integrante de la banda One Direction en la cocina.

Full Time Meals es un proyecto que está enfocado en enseñar a cocinar a los niños, ellos suelen publicar IGTV en su cuenta de Instagram con recetas sencillas para que los niños puedan hacerla, en esta oportunidad el invitado del programa fue el cantante Louis Tomlinson junto con el futbolista Marcus Rashford. Este video fue una locura en todas las redes sociales, ya que no lo dejaban de compartir.

Fueron tantas las veces que este video fue compartido, que el nombre de Louis Tomlinson se volvió trending topics en la red social Twitter, ya que las fanáticas del británico quedaron muy emocionadas con ese video, además varias fans hicieron la receta que dio el cantante y comenzaron a etiquetársela en sus redes sociales, con intención del que cantante las viera y reaccionara.

Tom Kerridge es el encargado del programa Full Time Meals, este señor es reconocido por ser una gran chef inglés con Estrella Michelin, además cuanta con una gran cantidad de seguidores en sus redes para así poder estar pendiente de todas las recetas y tics que le suele estar dando a su público. Siempre para el programa suelen invitar o retar a personas famosas para que realicen una receta.

La publicación

La publicación del video de Louis cocinando estaba acompañado del siguiente mensaje «Louis Tomlinson cocina el mejor butty de dedos de pescando. Probó nuestra receta definitiva de butty con dedos de pescado y cree que fue ‘bastante explosiva'» en la publicación todos le ponían mensajes a su ídolo diciéndole que lo amaban demasiado y que era el mejor de todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar