Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Luciana Salazar junto a Flor Macri disfrutando de Miami

La modelo llegó a los Estados Unidos y no perdió tiempo en salir a disfrutar de un buen restó y compañía.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar llegó a Miami por un trámite importante de su hija Matilda que no podía postergar. Razón que la llevó a renunciar a su participación en La Academia. Sin embargo, no dudo en salir junto a la cineasta y confundadora de Come On, Flor Macri, a disfrutar de la noche en Miami. Invitadas por el PR Gaby Álvarez a la Cantina La Veinte, un lugar exclusivo de Brikell con vista al mar. Además, compartieron con otras personas influyentes. 

Este exclusivo bistró se encuentra en el centro financiero, exactamenteen 495 de Brickell Avenue y recibió a la ex concursante de La Academia y otros personajes, como el financista Jordan Belfort, su novia, Cristina Invernizzi. Además, Phil Sebok, quien es referente de Commerce CloudLatinoamerica y su pareja Ann Gagnon. Fueron 12 personas en total las que celebraron con comida y un muy buen ambiente. 

La estadía de Luciana en EE. UU.

Como recordarán, Luciana Salazar renunció a su participación en el ShowMatch de Marcelo Tinelli, debido a este viaje impostergable que debía realizar a los Estados Unidos. Si bien, la actriz no habría dado antes más información, sino que tenía que hacer un trámite de su hija de tres años, Matilda. Ahora se conoce que la rubia estará aproximadamente diez días en suelo norteamericano, especíicamente en Miami. 

Luciana Salazar durante la celebración en el restaurante, lució un vestido rojo muy sugerente con escote de corazón y hombros destapados con manga caída. Además, el atuendo lo completó con unos stilettos altísimos en color nude. Asimismo, la modelo comentó en sus historias de Instagram, como un “gringo” le dejó un papel con su nombre y número. Después de esto, publicó otra nota dejada por otro chico, que también le daba su número de teléfono. 

La modelo quien se encuentra soltera en estos momentos, está aprovechando este viaje para descansar y seguro que después de lo bien que le fue en la primera noche de salida. Por otra parte, Salazar no es la única argentina que está en Miami tomándose un breve descanso. Allí también están Silvina Escudero y Reina Reech. Aunque la modelo, fue en un principio por los trámites que debe realizar en torno a su pequeña hija. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar