Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO MELANCÓLICO – Jimena Barón y su emotiva publicación por el Día de la Madre

Publicado

el

Jimena Barón se nota que es una madre que se puede denominar como una de las más orgullosas por encima de todo lo que sus detractores, mejor conocidos como haters pueden decir de manera reiterativa, pues se ha declarado en redes sociales de parte de los que no les gusta cómo es La Cobra como artista, que es una muy mala influencia por las cosas que hace y peor aún en su papel de madre.

Jimena Barón ha tenido que soportar harta cantidad de críticas para efectos de mantenerse en las redes sociales, pues recientemente se ha visto cómo se maneja con los antes mencionados y trata de hacer caso omiso a todos los comentarios negativos que se hacen de su persona, los cuales en principio se deben a su estilo de vida y a que es una persona que puede llegar a sufrir de extrema delgadez.

Pero la recordada como una de las más polémicas jurados de Showmatch se encargó de llevar su vida de ahí en adelante más discreta, de hecho desapareció por un tiempo de las redes sociales hasta que llegó otra vez con valentía a abrirlas luego de que estuvo viéndose con un médico que le encontró problemas de autoestima y es algo que poco a poco se ha ido trabajando para estar en sana paz interior.

Momento de amor

En este fin de semana se dio un momento bastante amoroso por parte de Jimena Barón y familia, pues se celebró en todo el territorio nacional el recordado día de la madre y uno de los que no aguantó la emoción de felicitar a su progenitora fue Morrison Daniel Osvaldo, hijo de Jimena, quien le tenía una sorpresa más para terminar de alegrarle lo que fue un día lleno de diversión para ella.

La publicación ha obtenido más de 300 mil corazones rojos, además de  más de 600 comentarios y en ella rezó: Alfombra roja a todas las mamás que dedican cada día de su vida a intentar ser las mejores y criar hijxs felices, libres y llenos de amor. A las que reman solas en dulce de leche las abrazo mucho más fuerte y les mando todo mi amor y admiración. Ser mamá, a mí, me salvo muchas veces la vida. Momo sos mi brújula y mi sostén, mi corazón entero con todos los latidos que tendrá, son tuyos Morrison. Mamá @mcgabrielabaron me diste todo lo que pudiste y más que eso no hay…la vida misma, te amo. Las admiro mucho mamás! Celébrense más que son las verdaderas superhéroas que vinieron a salvar el mundo ❤️

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar