Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO ROMÁNTICO – Se habla de una intensa relación entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito: “Ojalá…”

Publicado

el

Se tiene sabido que Lali Espósito es una de las mujeres más importantes y reconocidas de la palestra pública a nivel de espectáculo y poco a poco se pretende saber mucho más de lo que significa su vida empresarial y social, aunque la cantante popera no es mucho de hablar de lo que acontece en su entorno, pero de una u otra manera la prensa se entera de lo que pasa con los artistas top.

Se habla de que ella actualmente es una de las cantantes y actrices más codiciadas e importantes del momento y sin embargo, todo el mundo quiere relacionarla con alguien diferente desde que el donjuán, Facundo Giovos empezó a enamorarla tras todo lo sucedido en La Voz Argentina y que posiblemente pudo haber sido de manera positiva, pero quien se encargó de cortar las ilusiones fue la misma Lali Espósito.

Además, según hablan las lenguas, muchos otros perros andarían detrás de la “carne fresca” de Lali Espósito, pues hay gente tratando de enamorarla, tanto viejos conocidos como nuevos talentos que pretenden ser los mejores prospectos para novio, aunque de parte de Lali Espósito poco se tiene sabido es la parte de las relaciones amorosas, que ha tenido bien guardado durante muchos años.

Una presentación única…

Hace un tiempo, Miguel Ángel se encontró con Pablo Motos en el programa de El Hormiguero y le fue dada la tarea de la presentación: «Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, loquito por ella», reveló de manera bastante eufórica con respecto a la persona de Lali Espósito.

Se habla de que Miguel Ángel, actor español habría estado ilusionado con tener una oportunidad con la reconocida cantante Lali Espósito a lo que cuando le fue preguntado por este hecho, el mismo habría reconocido decir “ojalá” sin embargo, se trata de un supuesto rumor, pues ellos no han admitido nada de lleno en las redes sociales como para seguir estallando alaridos entre sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar