Espectáculos
Momento Spoiler: La segunda temporada de Ballers en HBO
Spencer y su séquito siguen haciendo de las suyas en Miami.

Te adelantamos de qué va la segunda temporada de Ballers de HBO. Si ya pasaste la primera, este grupo de asesores financieros y jugadores de futbol seguirán haciendo de las suyas en Miami. Hay más de lo que ya estás acostumbrado: los autos de lujo, las “poolparties”, fajos de billetes y los negocios claro. Estarán figuras como: John David Washington, Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Rob Corddry.
Resumen de la Segunda Temporada
En esta nueva temporada, Spencer (Dwayne La Roca Johnson) está viviendo días de gloria: se ha ganado respeto de sus iguales, como veterano del fútbol y como un gran representante de jugadores. Pero como en cualquier trabajo, cuando sos bueno comienzan a aparecer los primeros enemigos. Spencer debe afrontar viejos problemas y luchar contra el un grande entre el negocio, Andre Allen (Andy García).
A Spencer le piden participar de un programa de entrevistas y acepta. Un altercado lo pone en peligro, no sólo a la compañía entera que representa sino también a su propia reputación. Por otro lado, Ricky continúa trabajando como representante e intenta hablar con su padre. Luego recibe malas noticias justo antes de su cumpleaños. A Charles, el jugador, le encanta su nueva fama como favorito del público.
Él estará debatiéndose entre su carrera como jugador de fútbol y la llegada de su nuevo hijo, uno de los favoritos de la serie. El personaje de Vernon debe afrontar su vida fuera de la cancha. Entre otros avances del protagonista, debe recuperarse de todo lo que ha perdido. En tanto, Ricky aguarda un un llamado muy importante para su futuro. En otra parte de la historia, Siefert le ofrece a Charles una gran oportunidad.
Casi al final Spencer considera una idea de Andre. Los problemas ahora aparecen de la mano de Charles y Ricky que pelean mientras Travis se enfrenta a sus propias preocupaciones. Hay una gran fiesta, pero nuestro protagonista no piensa en ello, se esfuerza por mantener el silencio sobre los movimientos de su empresa. Mientras tanto, uno de los “Ballers” Vernon entrena horas extras con el fin de regresar a la cancha.