Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – “Todos cuando volvió WhatsApp”, comentario de Ángel de Brito sobre la caída de la aplicación

Te hablamos de la reacción de Ángel de Brito ante la caida de WhatsApp.

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer se cayeron las aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Facebook, ocasionando un revuelo en la red social Twitter, donde todo el mundo comentó sobre la situación y además estaban haciendo memes al respecto, siendo Ángel de Brito una de las personas en realizar un tweet muy chistoso, vale destacar que el periodista desde la caída había estado poniendo tweets al respecto y compartiendo memes.

Luego de que las aplicaciones volvieran a funcionar, Ángel de Brito compartió un tweet que decía, “Todos cuando volvió #WhatsApp” expresó el conductor, junto con un video donde se le puede ver al periodista bailado, lo cual ocasionó una buena reacción en sus seguidores, ya que a todos les encanto el video que publicó, así que no dejaron pasar el momento para decirle que era el mejor de todos.

“Bailas mejor que muchos que están en La Academia” expresó un seguidor del conductor, también pudimos ver otros comentarios que decían que se movía muy bien, “ah bueno, Eingel como te moves, tenés más onda y carisma que muchos de La Academia” fue otro de los comentarios. Además muchos se sorprendieron, ya que según el periodista no bailaba, así que le preguntaron de forma irónica “¿tú y que no bailabas?”.

Esta publicación de Ángel de Brito fue compartida más de 17 veces con un mensaje y 71 sin mensaje, las personas que compitieron con mensaje dijeron que el periodista lo hacía muy bien y que lo amaban demasiado, pero aun así también tuvo un comentario de crítica donde una persona le puso “hasta bailando tiene cara de cul…” esto porque según el conductor de LAM siempre está muy serio.

Memes

Uno de los memes que compartió el periodista fue uno que decía “Escenas del juego del calamar: Instagram, WhatsApp y Facebook quedan eliminados. Pasan a la siguiente Ronda: Twitter, Telegram, Tiktok, Kway” junto con una imagen que fue sacada de la serie más exitosa del momento El Juego del Calamar, donde le pusieron en las caras de los personajes los iconos de las aplicaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar