Espectáculos
Netflix estrena la película “Mi hermano, mi hermana”: historia dramática del perdón familiar
Tras veinte años de disputa los dos hermanos se ven obligados a vivir juntos

La película italiana “Mi hermano, mi hermana” (Mio fratello mia sorella) se estrena este 8 de octubre en la plataforma de Netflix. Es escrita y dirigida por Roberto Capucci y protagonizada por Claudia Pandolfi, Alessandro Preziosi y Ludovica Martino.
Esta nueva cinta dramática de Netflix narra la historia de dos hermanos Nick y Tesla que se ven obligados a vivir bajo el mismo techo, por el testamento de su padre. Situación que los lleva a intentar superar sus diferencias en la lucha por convertirse en una verdadera familia.
La lucha por el perdón
Tras la muerte de su progenitor, los dos hermanos se consiguen con la sorpresa que deben cumplir un pacto sucesorio, que los obliga a vivir juntos durante todo un año, pese a que su distanciamiento dilata desde hace más de veinte años atrás.
La sinopsis oficial de la popular plataforma de Netflix señala en su página web “El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia”.
Por si fuera poco, para intensificar la tensión entre los hermanos de esta película de la plataforma de streaming, en la casa también habitan los dos hijos de Tesla. Sebastiano un músico talentoso que padece de esquizofrenia, situación que llevó a su madre a convertirse en una mujer sobreprotectora, obsesiva y asfixiante con él. Su otra hija es Carolina, con la que muy a su pesar, mantiene una relación difícil y conflictiva.
La dinámica de la convivencia traeran fuertes enfrentamientos entre todos, pero con el tiempo los protagonistas empezarán a valorarse. A la vez tendrán enfrentar sus miedo y secretos más temidos, en una lucha hacia el perdón y la aceptación, pero sobretodo en la lucha por convertirse en una verdadera familia.